Argentina

La rotonda de 120 y 32 de La Plata se llama ahora Presidente Néstor Kirchner

Los compañeros de La Cámpora en el marco de Unidos y Organizados participaron de la sesión del Concejo Deliberante de La Plata en la que se aprobó la ordenanza a través de la cual se le da el nombre de “Presidente Néstor Kirchner” a la rotonda de 120 y 32.No fue una sesión más, esta vez la militancia, las banderas y los bombos le dieron otro color a la Municipalidad de La Plata. Las gradas del Recinto del Concejo Deliberante estuvieron repletas de militantes quienes le pusieron toda la mística a una jornada repleta de emociones y alegría.

La rotonda “Presidente Néstor Kirchner” está en el acceso a la ciudad de La Plata, en la bajada de la Autopista Buenos Aires – La Plata y desde ahora llevará el nombre del ex Presidente, quien estudió en La PLata y realizó sus primeros pasos militantes en la ciudad de las diagonales.

Sin dudas, este es otro justo y merecido homenaje para el hombre que sacó al país de una crisis terminal y les devolvió a todos los argentinos la posibilidad de vivir mejor. Este proyecto iniciado en el 2003 por Néstor Kirchner continúa de la mano de la compañera presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien sigue profundizando las políticas de inclusión social y distribución equitativa de la riqueza.

Hoy más que nunca homenajeamos a Néstor y apoyamos a Cristina en este camino de transformación sin precedentes en la historia nacional.

Portada

La unidad triunfó en la FUBA: por 64 votos sobre un total de 71, resultó electa la lista que consagró en la presidencia al Partido Obrero y a La Mella, y en la Vicepresidencia a La Cámpora y Nuevo Encuentro, junto con otras fuerzas del campo popular. Así, quedó definitivamente desplazada de la Federación la Franja Morada y las fuerzas afines a Cambiemos.

WhatsApp Image 2018-12-11 at 00.04.21
Portada

Por Lic. Fernanda Raverta

335167