Argentina

La Cámpora Tandil realizó una marquesina para su unidad básica

Los compañeros del Frente de Secundarios de La Cámpora Tandil estrenaron días atrás una llamativa y vistosa marquesina en el frente de la unidad básica ubicada en calle Garibaldi casi Avenida Colón. El trabajo de las compañeras llevó algunas semanas, y fue inspirado en los diseños característicos de la agrupación con la figura del ex-presidente Néstor Carlos Kirchner y la compañera presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Un cartel realizado por el propio trabajo de las militantes que le cambió la estética al espacio militante, en la que cada día se desarrollan más y más actividades.

 

Portada

Tras la llegada por la mañana de lxs compañerxs de las distintas localidades de la provincia, lxs secundarixs santafesinxs se dividieron en comisiones y debatieron sobre tres ejes: Género, Centros de Estudiantes y Derechos Humanos. En este espacio, hicieron un análisis de la militancia durante el 2018 y deliberaron sobre los desafíos y las responsabilidades para el año entrante. Además, contaron con la participación del referente Matías Fernández.

4a29c052-91eb-4ab8-8e7b-23d6891f5b01
Derechos Humanos

La Justicia condenó a dos ex jefes de la planta automotriz por el secuestro a 24 trabajadores durante la dictadura cívico militar. Es la primera sentencia contra jerarcas de una multinacional, no como cómplices, sino como partícipes necesarios y directos en delitos de lesa humanidad.

FORD