Argentina

La Cámpora Tandil realizó una marquesina para su unidad básica

Los compañeros del Frente de Secundarios de La Cámpora Tandil estrenaron días atrás una llamativa y vistosa marquesina en el frente de la unidad básica ubicada en calle Garibaldi casi Avenida Colón. El trabajo de las compañeras llevó algunas semanas, y fue inspirado en los diseños característicos de la agrupación con la figura del ex-presidente Néstor Carlos Kirchner y la compañera presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Un cartel realizado por el propio trabajo de las militantes que le cambió la estética al espacio militante, en la que cada día se desarrollan más y más actividades.

 

Buenos Aires

El diputado nacional de Unidad Ciudadana Máximo Kirchner cerró el Encuentro de la Militancia en Cañuelas, provincia de Buenos Aires, donde subrayó que “El 27 de octubre de este año ponemos a la patria otra vez en el camino de la producción, el trabajo y como centro principal de la política al ser humano”.

666ea746-c8f0-48b8-be07-9f166dd71224 (1)
Ciudad de Buenos Aires

"El pueblo que celebra en la villa, celebra la vida porque se organiza en torno a ella, anhela  y lucha por una vida más digna", Rodolfo Ricciardelli.

WhatsApp Image 2019-03-15 at 16.27.24