Militancia

El Frente Universitario Nacional y Popular (FUNYP) de la Universidad Nacional de General Sarmiento ganó las elecciones para Centro de Estudiantes

El Frente Universitario Nacional y Popular (FUNYP) de la Universidad Nacional General Sarmiento, ganó las elecciones para el Centro de Estudiantes que se realizaron entre el miércoles 24 y el viernes 26.

El frente es un espacio que, Unidos y Organizados, agrupa a todas las organizaciones del kirchnerismo con presencia en la UNGS: La Cámpora, el Movimiento Evita, el PM, JP Descamisados, La John William Cooke, Nuevo Encuentro y Kolina.

Es la segunda vez que el FUNYP se presenta a elecciones del centro y pasó de ser la tercera fuerza en 2011, a desplazar a La Mecha, organización que presidió hasta ahora y durante 5 años ese espacio.

Pasadas las 0 horas del sábado 27 y con un fuerte valor simbólico, por la fecha que representaba, se conoció el triunfo y los resultados finales.
El Frente se quedó con la presidencia, la secretaría general y 3 secretarías (Cultura, Deportes y Actas).
Esta victoria fue un regalo de la militancia a Néstor y a Cristina. El triunfo fue el inicio de tantos homenajes, que se replicaron en toda la Patria, hacia nuestro Patriota y compañero Néstor Kirchner, quien siempre estará Insoportablemente Vivo.

Derechos Humanos

Por Sebastián Premici

0028589469
Frente de Mujeres

El sábado 13, militantes de La Cámpora, sindicatos, gremios y agrupaciones del campo nacional y popular participaron de la “Plaza de Cristina”, en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres Chubut.

DSCF3117