Portada

Chubut: aniversario y militancia en Trelew

El día sábado 20 de octubre, La Cámpora visitó nuevamente el asentamiento “Las Banderitas” de la zona noroeste de la ciudad de Trelew y en el día del cumpleaños de esta ciudad para realizar una limpieza y tarde de juegos para los vecinos.

El aniversario de la ciudad de Trelew fue un día excelente en cuanto a clima, el sol salió y los militantes volvimos al barrio que hace unas semanas habíamos visitado por primera vez y habíamos prometido regresar. Lo primero fue realizar una gran limpieza. El terreno aledaño a las viviendas se encontraba muy contaminado por la chatarra, los residuos y la maleza. Después de un par de horas logramos despejar buena parte del lugar se encontraba más llano y ahí marcamos una zona de juego con cal.

El recibimiento de los vecinos fue bueno, nos ofrecieron carretillas y agua para beber. A pesar de haber habido otra actividad en el barrio a la cual habían concurrido muchos de los vecinos, potros sí se acercaron a sus niños a jugar y a compartir una chocolatada.

 

Frente de Mujeres

El sábado 13, en las instalaciones de “Ochava Fútbol 5”, militantes de La Cámpora se reunieron en el Encuentro Federal del Frente de Mujeres e Igualdad de Géneros de la organización, en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres llevado a cabo en la ciudad de Trelew, Chubut.

dc3109a6-307d-4d84-97be-312ffe1baae4
Buenos Aires

El diputado nacional Máximo Kirchner encabezó un acto en el Ateneo Néstor Kirchner de la localidad bonaerense de Ituzaingó, donde enfatizó que “No es un fenómeno natural una crisis. No es una tormenta ni un tornado, no es granizo, ni lluvia. Cada decisión que fue tomando este gobierno nos fue conduciendo hasta acá. Esto no es una cuestión que no está pensada. Esto está planificado”.

9da9b4e3-e36f-4145-aef3-9d6a186c8f4e