Portada

La Rioja: limpieza y desmalezamiento en el barrio Nueva Esperanza

Unidos, organizados y solidarios en La Rioja. Los compañeros de La Cámpora en La Rioja, realizaron limpieza y desmalezamiento en el barrio Nueva Esperanza, de la ciudad, donde ayudaron a los vecinos, a mantener un vecindario limpio.

Agradecidos con los vecinos que nos permitieron dar una mano, solidariamente y que junto a los jóvenes celebraron la mejora del espacio público.

A la noche, en el centro vecinal del Bº Nueva Esperanza, se proyecto la película “Elefante Blanco”, donde la familia pudo disfrutar de este excelente film nacional y los compañeros también pudieron apreciar el mismo y descansar, luego de una ardua tarea.

La importancia de estas actividades, es el contacto con los vecinos, conocer sus necesidades y compartir momentos, en su propio barrio.

Noticias

A través de un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) el Gobierno dispuso que operadores "públicos o privados" puedan ocupar el espectro para comunicaciones móviles reservado por la ley de Desarrollo de la Industria Satelital a Arsat. El texto de la norma ahora alterada exigía que la misma sólo podía ser modificada mediante otra ley.

366086
Buenos Aires

La firma adeuda salarios y aguinaldos. Sus empleados sostienen que vienen sufriendo despidos constantemente y que la planta está prácticamente paralizada. Esta mañana, uno de sus dueños agredió a un equipo periodístico de C5N que se encontraba en el lugar.

77addf46-d1ed-4ec4-a5bd-d1ab21aa38f6