Ciudad de Buenos Aires

Cierre de campaña en la 21-24

Los referentes nacionales de La Cámpora Andrés Larroque, Juan Cabandié y Mariano Recalde, encabezaron el sábado 20 de octubre

el acto de cierre de campaña de la lista “Azul y Blankaˮ de cara a la elección de Presidente y la Junta Directiva de la Villa 21, ubicada en el barrio porteño de Barracas.

“La Lista Azul y Blanka es la que representa las polí­ticas nacionales que bajan al barrio. Ante un Gobierno de la Ciudad que le da la espalda a los vecinos de las barriadas hay un Gobierno Nacional que incluyeˮ, Larroque en su discurso.

Por su parte, Juan Cabandié señaló que “esta es la lista que representa al Gobierno Nacionalˮ y alentó a los presentes a que “el 28 de octubre votar a la Azul y Blanka, es votar a Cristina en el barrioˮ.

A su turno, Mariano Recalde aseguró que “el cambio en la ciudad empieza el 28 de octubre y arranca por Barracasˮ, mientras tanto de fondo los militantes bailaban al compás de la música que llegaba desde el escenario montado para la ocasión en la intersección de las calles Iriarte y Montesquieu.

La lista Azul y Blanca llevará como candidata a Zunilda Martí­nez y representará La Cámpora, el Movimiento Evita, a la Martí­n Fierro y a vecinos del barrio.

La jornada realizada por el cierre de campaña también incluyó un festival por el Dí­a de la Madre que empezó a las dos de la tarde con la presencia de ministerios que llevaron al barrio varias de las polí­ticas inclusivas del Gobierno Nacional como un camión un Anses para consultas, la presencia del Plan Pronuree, una carpa de Salud, una mesa de Impulsores de mi Paí­s y el plan Pescado para Todos.

En simultáneo distintas bandas comenzaron a sonar invitando a los vecinos a ser parte de la jornada. Una vez finalizados los número musicales se cedió la palabra a los integrantes de la lista “Azul y Blanka y a los referentes nacionales de La Cámpora y del Movimiento Evita quienes dedicaron sus palabras a los vecinos presentes y que, para el cierre, fueron sucedidos por la banda “Nene Maloˮ que le pusieron ritmo a la llegada de la noche.

Más de tres mil vecinos pudieron divertirse durante toda la tarde y pudieron informarse y ser beneficiarios de los recursos que el Gobierno Nacional acercó a la Villa 21.

Las pancartas que decoraron la jornada llevaban, en su mayorí­a, los nombres y las caras de Evita y de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner acompañadas por la leyenda: “Lista Azul y Blanka. Unidos, organizados y solidariosˮ.

Ya bien entrada la noche se dio el cierre de la jornada con los compañeros cantando a capela y arengando con la felicidad militante que los caracteriza esperando con ansias las elecciones que se darán lugar el próximo domingo y la cual la Lista “Azul y Blankaˮ está  peleando un lugar para que el Proyecto Nacional esté representado en cada manzana de la Villa 21.

Portada
Ante el ajuste de Milei, más organización y construcción de nuevos desafíos para defender y mejorar la educación pública.
Portada
Las Universidades Nacionales de la Argentina atraviesan una situación inédita en la historia: el presupuesto no alcanza para hacer frente a los pagos necesarios para mantenerlas abiertas, corriendo el riesgo de que millones de estudiantes se queden sin estudios, mientras que miles de docentes y no docentes están sufriendo un ajuste brutal en sus ingresos y ven peligrar sus fuentes de trabajo, de las que dependen miles de familias argentinas.