Ciudad de Buenos Aires

Cierre de campaña en la 21-24

Los referentes nacionales de La Cámpora Andrés Larroque, Juan Cabandié y Mariano Recalde, encabezaron el sábado 20 de octubre

el acto de cierre de campaña de la lista “Azul y Blanka” de cara a la elección de Presidente y la Junta Directiva de la Villa 21, ubicada en el barrio porteño de Barracas.

“La Lista Azul y Blanka es la que representa las políticas nacionales que bajan al barrio. Ante un Gobierno de la Ciudad que le da la espalda a los vecinos de las barriadas hay un Gobierno Nacional que incluye”, Larroque en su discurso.

Por su parte, Juan Cabandié señaló que “esta es la lista que representa al Gobierno Nacional” y alentó a los presentes a que “el 28 de octubre votar a la Azul y Blanka, es votar a Cristina en el barrio”.

A su turno, Mariano Recalde aseguró que “el cambio en la ciudad empieza el 28 de octubre y arranca por Barracas”, mientras tanto de fondo los militantes bailaban al compás de la música que llegaba desde el escenario montado para la ocasión en la intersección de las calles Iriarte y Montesquieu.

La lista Azul y Blanca llevará como candidata a Zunilda Martínez y representará La Cámpora, el Movimiento Evita, a la Martín Fierro y a vecinos del barrio.

La jornada realizada por el cierre de campaña también incluyó un festival por el Día de la Madre que empezó a las dos de la tarde con la presencia de ministerios que llevaron al barrio varias de las políticas inclusivas del Gobierno Nacional como un camión un Anses para consultas, la presencia del Plan Pronuree, una carpa de Salud, una mesa de Impulsores de mi País y el plan Pescado para Todos.

En simultáneo distintas bandas comenzaron a sonar invitando a los vecinos a ser parte de la jornada. Una vez finalizados los número musicales se cedió la palabra a los integrantes de la lista “Azul y Blanka y a los referentes nacionales de La Cámpora y del Movimiento Evita quienes dedicaron sus palabras a los vecinos presentes y que, para el cierre, fueron sucedidos por la banda “Nene Malo” que le pusieron ritmo a la llegada de la noche.

Más de tres mil vecinos pudieron divertirse durante toda la tarde y pudieron informarse y ser beneficiarios de los recursos que el Gobierno Nacional acercó a la Villa 21.

Las pancartas que decoraron la jornada llevaban, en su mayoría, los nombres y las caras de Evita y de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner acompañadas por la leyenda: “Lista Azul y Blanka. Unidos, organizados y solidarios”.

Ya bien entrada la noche se dio el cierre de la jornada con los compañeros cantando a capela y arengando con la felicidad militante que los caracteriza esperando con ansias las elecciones que se darán lugar el próximo domingo y la cual la Lista “Azul y Blanka” está peleando un lugar para que el Proyecto Nacional esté representado en cada manzana de la Villa 21.

Patria Grande

La sesión se efectúo en San Salvador, estuvo presente el Parlamentario del Mercosur por la provincia de Santa Fe, Diego Mansilla, quién a además tiene a su cargo la presidencia de la Comisión de Asuntos Económicos dentro de la Asamblea Parlamentaria Euro Latinoamericana.

IMG-20170922-WA0009
Derechos Humanos

Se conocieron una serie de audios y mensajes de los gendarmes que participaron del operativo del primero de agosto en la Lof en resistencia Cushamen en Chubut que confirman que a Santiago Maldonado se lo llevó la Gendarmería.

gendarmeria