Argentina

La Cámpora Matanza: Continúan las jornadas solidarias en la Escuela Nº 15 de Isidro Casanova

Los compañeros de La Cámpora Matanza que militan en la localidad de Isidro Casanova desarrollan desde el sábado 29 de septiembre una jornada solidaria en la Escuela Nº 15 José Hernández.

Junto a los vecinos del barrio y estudiantes que se acercan a colaborar con la institución, realizaron durante dos fines de semana,  tareas de pintura en el patio y los exteriores del edificio, y pintaron, además, el escudo que caracteriza a la escuela.

De esta manera, los militantes continúan organizando y acompañando a los vecinos en la transformación de la realidad de los barrios. Con trabajo y convicción,  se profundiza cada día más un modelo de país orientado a la inclusión social.

 

 

Comunicado de La Cámpora

En el marco de la profundización de sometimiento y silenciamiento que viene implementado el actual gobierno desde su asunción, el despido del periodista Roberto Navarro, no hace más que confirmar todo aquello que sostuvimos como gobierno y hoy sostenemos como oposición. 

navarro
Derechos Humanos

Organizaciones políticas y de derechos humanos se movilizaron ayer en La Plata a 11 años de la desaparición de Jorge Julio López, marcha que encabezó su hijo Rubén, quien consideró que "los que chicanean con el nombre de mi viejo cuando preguntábamos por Santiago Maldonado hoy no están acá".

marcha la plata