Argentina

La Cámpora Matanza: Continúan las jornadas solidarias en la Escuela Nº 15 de Isidro Casanova

Los compañeros de La Cámpora Matanza que militan en la localidad de Isidro Casanova desarrollan desde el sábado 29 de septiembre una jornada solidaria en la Escuela Nº 15 José Hernández.

Junto a los vecinos del barrio y estudiantes que se acercan a colaborar con la institución, realizaron durante dos fines de semana,  tareas de pintura en el patio y los exteriores del edificio, y pintaron, además, el escudo que caracteriza a la escuela.

De esta manera, los militantes continúan organizando y acompañando a los vecinos en la transformación de la realidad de los barrios. Con trabajo y convicción,  se profundiza cada día más un modelo de país orientado a la inclusión social.

 

 

Jujuy

Organizaciones de Derechos Humanos, sociales, gremiales y políticas, junto a diputados y concejales de distintos sectores, denunciaron hoy en conferencia de prensa un nuevo caso de hostigamiento policial contra militantes del Frente Unidad Ciudadana de Jujuy, sucedido en la madrugada del 11 de diciembre, e hicieron responsable de ello al gobierno de Gerardo Morales.

jujuy1
Noticias

En una región cada sumergida en la restauración conservadora revanchista, donde el país hermano bolivariano ha sido sometido a una guerra económica interna y externa, Venezuela este domingo volvió a dar una demostración de participación democrática contundente en las elecciones municipales llevadas adelante.

IMG-20171210-WA0019