Portada

Rí­o Negro: Compromiso y militancia

Los compañeros de La Cámpora en Rí­o Negro, llevaron adelante la refacción de la garita del Barrio Zatti, en Viedma. En una actividad que se llevo a cabo de manera conjunta con los integrantes de Impulsores de tu paí­s, para vos, y se concretó a pedido de la Junta Vecinal del Barrio.

En una tarde militante, con alegrí­a y mucho compromiso con el pueblo, los compañeros de La Cámpora trabajaron para dejar a la garita en óptimas condiciones. En clara conexión con la problemática del barrio, los militantes se hicieron presentes en la Junta Vecinal, conversaron y dialogaron con los vecinos para ponerse al tanto de qué otras cuestiones pueden trabajarse de manera conjunta, unidos, organizados y solidarios.

Por otra parte, los compañeros realizaron, también, una jornada de cine en el Barrio Zatti, que se conformó con la proyección de una pelí­cula y un video informativo, para los más chicos, sobre sus derechos.  La actividad tuvo lugar en el “Galpón Amarilloˮ de dicha localidad, y ofreció un espacio de reflexión acerca de los derechos con los que cuentan los más chiquitos.

En ambas actividades, en el debate con los militantes, los vecinos pudieron informarse acerca de las polí­ticas públicas y sus derechos. De este modo, la tarde generó el espacio propicio para acercar a los vecinos información acerca de las medidas de inclusión y justicia social que el gobierno de la presidenta Cristina viene llevando adelante, en continuidad con el proyecto iniciado por Néstor en 2003.

Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.
Portada
La Cámpora en Filosofía y Letras – UBA despide con mucho dolor y profundo agradecimiento a la compañera Florencia Jakubowicz.