Portada

Río Negro: Compromiso y militancia

Los compañeros de La Cámpora en Río Negro, llevaron adelante la refacción de la garita del Barrio Zatti, en Viedma. En una actividad que se llevo a cabo de manera conjunta con los integrantes de Impulsores de tu país, para vos, y se concretó a pedido de la Junta Vecinal del Barrio.

En una tarde militante, con alegría y mucho compromiso con el pueblo, los compañeros de La Cámpora trabajaron para dejar a la garita en óptimas condiciones. En clara conexión con la problemática del barrio, los militantes se hicieron presentes en la Junta Vecinal, conversaron y dialogaron con los vecinos para ponerse al tanto de qué otras cuestiones pueden trabajarse de manera conjunta, unidos, organizados y solidarios.

Por otra parte, los compañeros realizaron, también, una jornada de cine en el Barrio Zatti, que se conformó con la proyección de una película y un video informativo, para los más chicos, sobre sus derechos.  La actividad tuvo lugar en el “Galpón Amarillo” de dicha localidad, y ofreció un espacio de reflexión acerca de los derechos con los que cuentan los más chiquitos.

En ambas actividades, en el debate con los militantes, los vecinos pudieron informarse acerca de las políticas públicas y sus derechos. De este modo, la tarde generó el espacio propicio para acercar a los vecinos información acerca de las medidas de inclusión y justicia social que el gobierno de la presidenta Cristina viene llevando adelante, en continuidad con el proyecto iniciado por Néstor en 2003.

Portada

Los y las docentes universitaries recibieron ayer un aumento del 5 por ciento de aumento para enero, no remunerativo y no bonificable. Los sindicatos docentes rechazan el ofrecimiento y exigen una recomposición del 16,6.

1534136327500
Economía

En el poco tiempo que lleva de vigencia el "programa de estabilización" económica que impulsó el gobierno a través del Banco Central, la entidad monetaria pagó $119.549 millones a los bancos en concepto de intereses por las Letras de Liquidez (Leliq) a 7 días.

bcra