Argentina

Jornada militante y volanteada de Unidos y Organizados en Avellaneda

Los compañeros de La Cámpora Avellaneda acompañaron el sábado 13 de octubre, junto con las organizaciones que componen la mesa de Unidos y Organizados, el lanzamiento del Plan Ahí en los barrios San Lorenzo (localidad de Wilde) y 7 de Enero (localidad de Gerli).

Durante la jornada, los distintos ministerios nacionales dieron a los vecinos atención médica, brindaron asesoramiento y facilitaron trámites, con el objetivo de acercar las políticas del Estado al barrio y llevar soluciones a cada familia.

Los militantes realizaron, además, una volanteada para informar a los vecinos sobre el 7D y debatir sobre la implementación de la Ley de Medios y sus implicancias en lo que respecta a la democratización de la palabra y la importancia de que el cumplimiento de la ley sea igual para todos los ciudadanos.

Chaco

El sábado 23 de septiembre en el marco de un nuevo aniversario de la Ley del Voto Femenino impulsado por Evita, y de cara al próximo Encuentro Nacional de Mujeres a realizarse en Resistencia, las compañeras del Frente de Mujeres de La Cámpora en Chaco, junto a otros espacios políticos, sindicales, estudiantiles y cooperativas, llevamos adelante un multitudinario encuentro en la sede del Sindicato de Prensa de la capital chaqueña.

IMG_20170923_163117
Noticias

Este fin de semana los compañeros y compañeras de La Cámpora Secundarios en Rio Negro realizaron un plenario de militancia en Bariloche. Al encuentro, que se desarrolló en la sede del Barrio Lera y que tuvo su cierre en nuestra Unidad Básica, asistieron militantes de las ciudades de Roca, Villa Regina y Bariloche.

4