Argentina

Jornada militante y volanteada de Unidos y Organizados en Avellaneda

Los compañeros de La Cámpora Avellaneda acompañaron el sábado 13 de octubre, junto con las organizaciones que componen la mesa de Unidos y Organizados, el lanzamiento del Plan Ahí en los barrios San Lorenzo (localidad de Wilde) y 7 de Enero (localidad de Gerli).

Durante la jornada, los distintos ministerios nacionales dieron a los vecinos atención médica, brindaron asesoramiento y facilitaron trámites, con el objetivo de acercar las políticas del Estado al barrio y llevar soluciones a cada familia.

Los militantes realizaron, además, una volanteada para informar a los vecinos sobre el 7D y debatir sobre la implementación de la Ley de Medios y sus implicancias en lo que respecta a la democratización de la palabra y la importancia de que el cumplimiento de la ley sea igual para todos los ciudadanos.

Noticias

Desde la ruptura del bipartidismo, la aparición del Frente Amplio, y la asunción de la derecha neoliberal bajo un nuevo Gobierno de Sebastián Piñera en Chile, las fuerzas políticas del campo popular, vienen avanzando en la unidad, con el fin de ponerle un freno a las políticas neoliberales y avanzar hacia la construcción de un proyecto político que pueda brindarle al pueblo chileno los derechos que les fueron arrebatados desde los tiempos de la dictadura de Pinochet.

IMG_20190122_203208
Portada

Los y las docentes universitaries recibieron ayer un aumento del 5 por ciento de aumento para enero, no remunerativo y no bonificable. Los sindicatos docentes rechazan el ofrecimiento y exigen una recomposición del 16,6.

1534136327500