Argentina

Jornada militante y volanteada de Unidos y Organizados en Avellaneda

Los compañeros de La Cámpora Avellaneda acompañaron el sábado 13 de octubre, junto con las organizaciones que componen la mesa de Unidos y Organizados, el lanzamiento del Plan Ahí en los barrios San Lorenzo (localidad de Wilde) y 7 de Enero (localidad de Gerli).

Durante la jornada, los distintos ministerios nacionales dieron a los vecinos atención médica, brindaron asesoramiento y facilitaron trámites, con el objetivo de acercar las políticas del Estado al barrio y llevar soluciones a cada familia.

Los militantes realizaron, además, una volanteada para informar a los vecinos sobre el 7D y debatir sobre la implementación de la Ley de Medios y sus implicancias en lo que respecta a la democratización de la palabra y la importancia de que el cumplimiento de la ley sea igual para todos los ciudadanos.

Frente de Mujeres

El sábado 13, en las instalaciones de “Ochava Fútbol 5”, militantes de La Cámpora se reunieron en el Encuentro Federal del Frente de Mujeres e Igualdad de Géneros de la organización, en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres llevado a cabo en la ciudad de Trelew, Chubut.

dc3109a6-307d-4d84-97be-312ffe1baae4
Buenos Aires

El diputado nacional Máximo Kirchner encabezó un acto en el Ateneo Néstor Kirchner de la localidad bonaerense de Ituzaingó, donde enfatizó que “No es un fenómeno natural una crisis. No es una tormenta ni un tornado, no es granizo, ni lluvia. Cada decisión que fue tomando este gobierno nos fue conduciendo hasta acá. Esto no es una cuestión que no está pensada. Esto está planificado”.

9da9b4e3-e36f-4145-aef3-9d6a186c8f4e