Portada

La Rioja: jornada militante en la plaza 25 de Mayo y en Chamical

Los militantes de La Cámpora en La Rioja realizaron jornadas informativas sobre distintas políticas públicas que lleva adelante el gobierno que encabeza la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

La actividad se llevó adelante en plaza 25 de mayo, donde los jóvenes de La Cámpora entregaron volantes a los transeúntes sobre la reforma del código civil y comercial, que el próximo 15 de octubre, se debatirá en el Paseo Cultural, con la presencia de diputados nacionales del Frente para la Victoria.

En las calles se acompañó a los organismos que bregan por los derechos humanos en La Rioja, invitando a la gente a asistir a las audiencias públicas por la causa “Murias-Longueville”, donde están imputados los represores Menéndez, Vera y Estrella.

Por su parte, La Cámpora Secundarios le entrego a los estudiantes riojanos, información acabada sobre el proyecto de ley “Voto a los 16.”, invitando a interiorizarse sobre el tema y explicándoles la importancia de la participación juvenil en democracia.

 

Comunicado de La Cámpora

En el marco de la profundización de sometimiento y silenciamiento que viene implementado el actual gobierno desde su asunción, el despido del periodista Roberto Navarro, no hace más que confirmar todo aquello que sostuvimos como gobierno y hoy sostenemos como oposición. 

navarro
Derechos Humanos

Organizaciones políticas y de derechos humanos se movilizaron ayer en La Plata a 11 años de la desaparición de Jorge Julio López, marcha que encabezó su hijo Rubén, quien consideró que "los que chicanean con el nombre de mi viejo cuando preguntábamos por Santiago Maldonado hoy no están acá".

marcha la plata