Portada

La Rioja: jornada militante en la plaza 25 de Mayo y en Chamical

Los militantes de La Cámpora en La Rioja realizaron jornadas informativas sobre distintas políticas públicas que lleva adelante el gobierno que encabeza la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

La actividad se llevó adelante en plaza 25 de mayo, donde los jóvenes de La Cámpora entregaron volantes a los transeúntes sobre la reforma del código civil y comercial, que el próximo 15 de octubre, se debatirá en el Paseo Cultural, con la presencia de diputados nacionales del Frente para la Victoria.

En las calles se acompañó a los organismos que bregan por los derechos humanos en La Rioja, invitando a la gente a asistir a las audiencias públicas por la causa “Murias-Longueville”, donde están imputados los represores Menéndez, Vera y Estrella.

Por su parte, La Cámpora Secundarios le entrego a los estudiantes riojanos, información acabada sobre el proyecto de ley “Voto a los 16.”, invitando a interiorizarse sobre el tema y explicándoles la importancia de la participación juvenil en democracia.

 

Frente de Mujeres

El sábado 13, en las instalaciones de “Ochava Fútbol 5”, militantes de La Cámpora se reunieron en el Encuentro Federal del Frente de Mujeres e Igualdad de Géneros de la organización, en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres llevado a cabo en la ciudad de Trelew, Chubut.

dc3109a6-307d-4d84-97be-312ffe1baae4
Buenos Aires

El diputado nacional Máximo Kirchner encabezó un acto en el Ateneo Néstor Kirchner de la localidad bonaerense de Ituzaingó, donde enfatizó que “No es un fenómeno natural una crisis. No es una tormenta ni un tornado, no es granizo, ni lluvia. Cada decisión que fue tomando este gobierno nos fue conduciendo hasta acá. Esto no es una cuestión que no está pensada. Esto está planificado”.

9da9b4e3-e36f-4145-aef3-9d6a186c8f4e