Portada

La Rioja: jornada militante en la plaza 25 de Mayo y en Chamical

Los militantes de La Cámpora en La Rioja realizaron jornadas informativas sobre distintas políticas públicas que lleva adelante el gobierno que encabeza la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

La actividad se llevó adelante en plaza 25 de mayo, donde los jóvenes de La Cámpora entregaron volantes a los transeúntes sobre la reforma del código civil y comercial, que el próximo 15 de octubre, se debatirá en el Paseo Cultural, con la presencia de diputados nacionales del Frente para la Victoria.

En las calles se acompañó a los organismos que bregan por los derechos humanos en La Rioja, invitando a la gente a asistir a las audiencias públicas por la causa “Murias-Longueville”, donde están imputados los represores Menéndez, Vera y Estrella.

Por su parte, La Cámpora Secundarios le entrego a los estudiantes riojanos, información acabada sobre el proyecto de ley “Voto a los 16.”, invitando a interiorizarse sobre el tema y explicándoles la importancia de la participación juvenil en democracia.

 

Corrientes

El pasado fin de semana, asumieron los nuevos intendentes de La Cámpora en Corrientes, Sintia Magaldi, flamante intendenta de Pago de los Deseos y Raúl “Rulo” Hadad al frente del Municipio de San Roque.

FB_IMG_1512929153741
Chubut

Por la mañana del sábado fueron llegando los compañeros y compañeras de La Cámpora, de las distintas localidades de la provincia, para participar del plenario provincial que se llevó a cabo en la localidad de Comodoro Rivadavia.

plenario-1-1024x416