Portada

La Rioja: jornada militante en la plaza 25 de Mayo y en Chamical

Los militantes de La Cámpora en La Rioja realizaron jornadas informativas sobre distintas polí­ticas públicas que lleva adelante el gobierno que encabeza la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

La actividad se llevó adelante en plaza 25 de mayo, donde los jóvenes de La Cámpora entregaron volantes a los transeúntes sobre la reforma del código civil y comercial, que el próximo 15 de octubre, se debatirá en el Paseo Cultural, con la presencia de diputados nacionales del Frente para la Victoria.

En las calles se acompañó a los organismos que bregan por los derechos humanos en La Rioja, invitando a la gente a asistir a las audiencias públicas por la causa “Murias-Longueville”, donde están imputados los represores Menéndez, Vera y Estrella.

Por su parte, La Cámpora Secundarios le entrego a los estudiantes riojanos, información acabada sobre el proyecto de ley “Voto a los 16.”, invitando a interiorizarse sobre el tema y explicándoles la importancia de la participación juvenil en democracia.

 

Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.
Portada
La Cámpora en Filosofía y Letras – UBA despide con mucho dolor y profundo agradecimiento a la compañera Florencia Jakubowicz.