Argentina

Jornada solidaria del Frente de Secundarios de Buenos Aires en Tres de Febrero

Los compañeros del Frente de Secundarios de Buenos Aires llevaron adelante el sábado 13 de octubre una jornada solidara en la Escuela N°6 Alte. Guillermo Brown, ubicada en Loreto y Sta. Rosalía 1347, partido de Tres de Febrero.La jornada comenzó a las 10 horas, cuando los militantes comenzaron a realizar los trabajos de pintura del frente de la institución que se encontraba en malas condiciones y a arreglar el pasillo que comunica las aulas del secundario.

La militancia, unida y organizada, cumplió con gran entusiasmo el sueño de los chicos que asisten diariamente a clases, de contar con una escuela limpia y en excelentes condiciones.

Para finalizar la jornada, los jóvenes conversaron con las autoridades de la escuela sobre la importancia de la organización estudiantil y la participación de los adolescentes en el ámbito educativo.

Noticias

A través de un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) el Gobierno dispuso que operadores "públicos o privados" puedan ocupar el espectro para comunicaciones móviles reservado por la ley de Desarrollo de la Industria Satelital a Arsat. El texto de la norma ahora alterada exigía que la misma sólo podía ser modificada mediante otra ley.

366086
Buenos Aires

La firma adeuda salarios y aguinaldos. Sus empleados sostienen que vienen sufriendo despidos constantemente y que la planta está prácticamente paralizada. Esta mañana, uno de sus dueños agredió a un equipo periodístico de C5N que se encontraba en el lugar.

77addf46-d1ed-4ec4-a5bd-d1ab21aa38f6