Portada

Rí­o Negro: Jornada militante de los secundarios en Viedma

El sábado 6 de Octubre, los compañeros de La Cámpora Secundarios, en Rí­o Negro, se reunieron para realizar una encuesta entre los vecinos, respecto al Proyecto de Ley que habilita el voto optativo a los 16 años.

La tarde del sábado, en la costanera del Rí­o Negro, en Viedma, se tornó de tinte polí­tico, al recibir la visita de estudiantes de secundarios, militantes del Proyecto Nacional y Popular del gobierno de Cristina, que se reunieron para encuestar, conversar, y generar el espacio propicio para ofrecer la discusión, acerca del voto a los 16 años. Los adolescentes, responsables de gran criterio polí­tico se encargaron de ofrecer a los vecinos un espacio de diálogo donde intercambiar opiniones   entre ellos y con los compañeros presentes. Las mesas ubicadas para tal encuentro, se encontraros cubiertas de disidentes en pos de la democratización de la sociedad, a fin de obtener la mayor riqueza posible de estos momentos. Los vecinos que se acercaron, motivados por el deseo de manifestar sus opiniones, sumado a una tarde de sol que ofreció el lugar indicado para tales propósitos, se encontraron con un sitio donde debatir acerca del proyecto.

Para lograr una tarde con toda la fuerza de la militancia, y demostrar a los más jóvenes la importancia de ello, los compañeros de La Cámpora en Rí­o Negro se reunieron para apoyar y asistir a los secundarios, en esta acción polí­tica tan significativa para ellos, ya que el eje de la actividad los atraviesa como generación. Así­ pudieron brindarles los principios y valores por los que lucha la presidenta dí­a a dí­a, que unidos, organizados y solidarios, es la forma en de profundizar y reafirmar el modelo.

Ciudad de Buenos Aires
El domingo 17 de marzo participamos, por cuarto año consecutivo, de la Marcha de las Antorchas en el barrio de Lugano 1y2 bajo el lema “Iluminemos las calles con memoria” y en unidad con todas las organizaciones del campo popular de la comuna y el Observatorio de Derechos Humanos de la Comuna 8.