Portada

Río Negro: Jornada militante de los secundarios en Viedma

El sábado 6 de Octubre, los compañeros de La Cámpora Secundarios, en Río Negro, se reunieron para realizar una encuesta entre los vecinos, respecto al Proyecto de Ley que habilita el voto optativo a los 16 años.

La tarde del sábado, en la costanera del Río Negro, en Viedma, se tornó de tinte político, al recibir la visita de estudiantes de secundarios, militantes del Proyecto Nacional y Popular del gobierno de Cristina, que se reunieron para encuestar, conversar, y generar el espacio propicio para ofrecer la discusión, acerca del voto a los 16 años. Los adolescentes, responsables de gran criterio político se encargaron de ofrecer a los vecinos un espacio de diálogo donde intercambiar opiniones  entre ellos y con los compañeros presentes. Las mesas ubicadas para tal encuentro, se encontraros cubiertas de disidentes en pos de la democratización de la sociedad, a fin de obtener la mayor riqueza posible de estos momentos. Los vecinos que se acercaron, motivados por el deseo de manifestar sus opiniones, sumado a una tarde de sol que ofreció el lugar indicado para tales propósitos, se encontraron con un sitio donde debatir acerca del proyecto.

Para lograr una tarde con toda la fuerza de la militancia, y demostrar a los más jóvenes la importancia de ello, los compañeros de La Cámpora en Río Negro se reunieron para apoyar y asistir a los secundarios, en esta acción política tan significativa para ellos, ya que el eje de la actividad los atraviesa como generación. Así pudieron brindarles los principios y valores por los que lucha la presidenta día a día, que unidos, organizados y solidarios, es la forma en de profundizar y reafirmar el modelo.

Derechos Humanos

Por Sebastián Premici

0028589469
Frente de Mujeres

El sábado 13, militantes de La Cámpora, sindicatos, gremios y agrupaciones del campo nacional y popular participaron de la “Plaza de Cristina”, en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres Chubut.

DSCF3117