Portada

Formosa, en los barrios con los más chicos

El fin de semana se plagó de niños y adolescentes que acompañaron a La Cámpora en las actividades de recreación y esparcimiento realizadas en la localidad de Herradura, y en los barrios Villa del Carmen y Laura Vicuña de la ciudad de Formosa.

El sábado comenzaron las actividades en la localidad de Herradura, a unos pocos kilómetros de la capital formoseña, hacia donde los compañeros se movilizaron para llevar alegrí­a y diversión a los niños. También allí­ se inauguró oficialmente una Unidad Básica, que será el espacio para que los compañeros militen y defiendan el Modelo Nacional y Popular.

El domingo, en el barrio Villa del Carmen, comenzó el dí­a a pura música, con banderas y mucho ritmo mientras se daba la bienvenida a los chicos que iban llegando. La Casa Compañera fue anfitriona de una mañana a pura diversión, juegos de todo tipo, pinturas y manualidades, que fueron algunas de las actividades que disfrutaron los niños. Cerca del almuerzo, se ofreció una función de tí­teres, que cerraron el dí­a de la mejor manera, dando a chicos y grandes un gran momento con canciones y enseñanzas. Los tí­teres culminaron una mañana inolvidable no solo para los más chicos, sino también para los compañeros que supieron jugar y disfrutar a la par.

Por la tarde, el barrio Laura Vicuña fue el escenario de la última jornada de recreación con los más pequeños. Los juegos fueron protagonistas de un hermoso momento en el barrio, que terminó con una merienda, mientras los tí­teres cantaban sobre las distintas formas de cuidar el medio ambiente.

En un fin de semana intenso de actividad militante, los compañeros de La Cámpora hicieron su esfuerzo y dejaron su granito de arena, en recuperar los valores de unión y solidaridad entre los vecinos, sabiendo que solo así­ se fortalece este proyecto de gobierno, que plantea inclusión social y bien común, como principios básicos.

Portada
Ante el ajuste de Milei, más organización y construcción de nuevos desafíos para defender y mejorar la educación pública.
Portada
Las Universidades Nacionales de la Argentina atraviesan una situación inédita en la historia: el presupuesto no alcanza para hacer frente a los pagos necesarios para mantenerlas abiertas, corriendo el riesgo de que millones de estudiantes se queden sin estudios, mientras que miles de docentes y no docentes están sufriendo un ajuste brutal en sus ingresos y ven peligrar sus fuentes de trabajo, de las que dependen miles de familias argentinas.