Portada

Chubut: en los barrios de Puerto Madryn

 

En el transcurso de la semana pasada La Cámpora volvió a visitar la escuelita de futbol Infantil Deportivo Catri en la ciudad de Puerto Madryn. El año pasado, los compañeros ya habían estado trabajando y colaborando con los chicos de diferentes escuelitas barriales.

En esta ocasión y en cumplimiento de la palabra dejada en la última visita, los militantes volvieron para trabajar en el acondicionamiento de la cancha, ubicada en el barrio Unión Obrera. Fue así como se pintaron los arcos, se cambiaron las redes, se delineo la cancha, se pusieron los bancos de suplentes, y les entregaron algunas pelotas.

Esta escuelita, por la que tantos madrinenses han pasado, nos muestra que a pesar de los más de 22 años de trabajo con los chicos que viene realizando Don Catrimil, no se ha valorado el espacio real de contención que se genero en el Deportivo Catri. Los jóvenes de La Cámpora resaltan la importancia para la inclusión social y el aprovechamiento de estos espacios, por lo que seguirán militando en estos lugares estratégicos para el Proyecto Nacional y Popular.

Frente de Mujeres

El sábado 13, en las instalaciones de “Ochava Fútbol 5”, militantes de La Cámpora se reunieron en el Encuentro Federal del Frente de Mujeres e Igualdad de Géneros de la organización, en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres llevado a cabo en la ciudad de Trelew, Chubut.

dc3109a6-307d-4d84-97be-312ffe1baae4
Buenos Aires

El diputado nacional Máximo Kirchner encabezó un acto en el Ateneo Néstor Kirchner de la localidad bonaerense de Ituzaingó, donde enfatizó que “No es un fenómeno natural una crisis. No es una tormenta ni un tornado, no es granizo, ni lluvia. Cada decisión que fue tomando este gobierno nos fue conduciendo hasta acá. Esto no es una cuestión que no está pensada. Esto está planificado”.

9da9b4e3-e36f-4145-aef3-9d6a186c8f4e