Militancia

Mendoza: acción militante en barrios de Godoy Cruz

Los compañeros de La Cámpora en Godoy Cruz sorprendieron con su creatividad al oeste del Departamento, en el Distrito Villa Marini, al realizar una actividad solidaria con compromiso político. De este modo, entre las ideas que se discutieron, algunos compañeros recordaron que en ocasión del triunfo electoral de la presidenta Cristina Fernández, encontraron que en el Barrio Presidente Sarmiento, la numeración de las casas era deficiente. La tarea comunitaria que más precisaba el barrio era entonces unificar la numeración de las casas y manzanas.

Para la tarea se utilizaron plantillas de esténcil con las letras de las seis manzanas del Barrio, más los números posibles de los domicilios. Unas aproximadas 26 casas por cada cuadrícula. Los compañeros ofrecieron la propuesta casa por casa, y los vecinos, muy agradecidos con la idea, aceptaron la numeración de sus frentes.

Gracias al trabajo de todos los compañeros las casas del Sarmiento lucen en sus frentes los flamantes números. El Proyecto Nacional y Popular sigue sumando en Godoy Cruz, y los números de los domicilios del oeste ahora brillan por su presencia. Participaron de la jornada militante los compañeros diputados Lucas Ilardo (Provincial)y Anabel Fernández Sagasti (Nacional).

 

Corrientes

El pasado fin de semana, asumieron los nuevos intendentes de La Cámpora en Corrientes, Sintia Magaldi, flamante intendenta de Pago de los Deseos y Raúl “Rulo” Hadad al frente del Municipio de San Roque.

FB_IMG_1512929153741