Portada

Formosa: Jornada de militancia en el Sagrado Corazón de Jesús

Compañeros de La Cámpora en Formosa desarrollaron el pasado domingo 7 de octubre una charla con vecinos del barrio Sagrado Corazón de Jesús y juegos recreativos con los más pequeños en lo que fue una verdadera tarde de militancia.

Dialogar con los vecinos sobre las problemáticas del barrio es adentrarse en la realidad de la provincia, por lo tanto, los compañeros realizan este tipo de charlas en diferentes zonas de la ciudad para seguir profundizando el Modelo Nacional y Popular.

Los militantes de La Cámpora se juntaron y fueron todos juntos al barrio a realizar la actividad, mientras que un grupo se encargó de las actividades recreativas, otros se dedicaron a charlar con los vecinos que se acercaron a la Casa Compañera en el barrio.

Poder organizarse para solucionar problemáticas frecuentes fue la consigna de la tarde. Las consultas fueron varias, pero a medida que transcurrí­a la charla, los vecinos y compañeros pudieron ponerse de acuerdo de cuáles son las prioridades a solucionar.

Por otro lado, un grupo de compañeros realizaron asesoramiento jurí­dico gratuito para vecinos. Esta es una metodologí­a constante de los compañeros en diferentes barrios.

El compromiso de este grupo de jóvenes no tiene lí­mites, su militancia solidaria hacia los más humildes es una realidad. El trabajo territorial que desarrollan se hace notar por su esfuerzo y compromiso. Más comprometidos que nunca, todos juntos en defensa del Proyecto, bancando a Cristina.

Portada
Ante el ajuste de Milei, más organización y construcción de nuevos desafíos para defender y mejorar la educación pública.
Portada
Las Universidades Nacionales de la Argentina atraviesan una situación inédita en la historia: el presupuesto no alcanza para hacer frente a los pagos necesarios para mantenerlas abiertas, corriendo el riesgo de que millones de estudiantes se queden sin estudios, mientras que miles de docentes y no docentes están sufriendo un ajuste brutal en sus ingresos y ven peligrar sus fuentes de trabajo, de las que dependen miles de familias argentinas.