Portada

Formosa: Jornada de militancia en el Sagrado Corazón de Jesús

Compañeros de La Cámpora en Formosa desarrollaron el pasado domingo 7 de octubre una charla con vecinos del barrio Sagrado Corazón de Jesús y juegos recreativos con los más pequeños en lo que fue una verdadera tarde de militancia.

Dialogar con los vecinos sobre las problemáticas del barrio es adentrarse en la realidad de la provincia, por lo tanto, los compañeros realizan este tipo de charlas en diferentes zonas de la ciudad para seguir profundizando el Modelo Nacional y Popular.

Los militantes de La Cámpora se juntaron y fueron todos juntos al barrio a realizar la actividad, mientras que un grupo se encargó de las actividades recreativas, otros se dedicaron a charlar con los vecinos que se acercaron a la Casa Compañera en el barrio.

Poder organizarse para solucionar problemáticas frecuentes fue la consigna de la tarde. Las consultas fueron varias, pero a medida que transcurría la charla, los vecinos y compañeros pudieron ponerse de acuerdo de cuáles son las prioridades a solucionar.

Por otro lado, un grupo de compañeros realizaron asesoramiento jurídico gratuito para vecinos. Esta es una metodología constante de los compañeros en diferentes barrios.

El compromiso de este grupo de jóvenes no tiene límites, su militancia solidaria hacia los más humildes es una realidad. El trabajo territorial que desarrollan se hace notar por su esfuerzo y compromiso. Más comprometidos que nunca, todos juntos en defensa del Proyecto, bancando a Cristina.

Derechos Humanos

Una serie de hechos y novedades acontecidos en los últimos días en torno a la desaparición forzada de Santiago Maldonado dan cuenta del profundo encubrimiento reinante desde el Poder Ejecutivo y el Poder Judicial.

0028413706
Yo Tuve Militando