Argentina

La Plata: Inauguración de una nueva Casa Compañera en City Bell

Los compañeros de La Cámpora La Plata participaron el miércoles 10 de octubre por la tarde de la inauguración de la casa compañera “Presidenta Koraje” en City Bell. Del acto participó el secretario general de La Cámpora, Andrés Larroque y el vicegobernador provincial, Gabriel Mariotto, entre otros.

El compañero Larroque aseguró que “Vivimos el triunfo de Chávez con una profunda alegría”, en relación a la trascendencia de la victoria del comandante en Venezuela y, además, se refirió a la importancia estratégica de este triunfo para consolidar el modelo nacional en toda Latinoamérica.

La nueva casa compañera se encuentra ubicada en la calle 28 entre 476 y 477 de la ciudad de City Bell, y el objetivo de ella es afianzar la discusión política en los barrios y trabajar incansablemente para consolidar y defender puerta a puerta el modelo nacional que conduce estratégicamente la compañera Cristina Fernández de Kirchner.

Derechos Humanos

Por Sebastián Premici

0028589469
Frente de Mujeres

El sábado 13, militantes de La Cámpora, sindicatos, gremios y agrupaciones del campo nacional y popular participaron de la “Plaza de Cristina”, en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres Chubut.

DSCF3117