Argentina

La Plata: Inauguración de una nueva Casa Compañera en City Bell

Los compañeros de La Cámpora La Plata participaron el miércoles 10 de octubre por la tarde de la inauguración de la casa compañera “Presidenta Koraje” en City Bell. Del acto participó el secretario general de La Cámpora, Andrés Larroque y el vicegobernador provincial, Gabriel Mariotto, entre otros.

El compañero Larroque aseguró que “Vivimos el triunfo de Chávez con una profunda alegría”, en relación a la trascendencia de la victoria del comandante en Venezuela y, además, se refirió a la importancia estratégica de este triunfo para consolidar el modelo nacional en toda Latinoamérica.

La nueva casa compañera se encuentra ubicada en la calle 28 entre 476 y 477 de la ciudad de City Bell, y el objetivo de ella es afianzar la discusión política en los barrios y trabajar incansablemente para consolidar y defender puerta a puerta el modelo nacional que conduce estratégicamente la compañera Cristina Fernández de Kirchner.

Comunicado de La Cámpora

En el marco de la profundización de sometimiento y silenciamiento que viene implementado el actual gobierno desde su asunción, el despido del periodista Roberto Navarro, no hace más que confirmar todo aquello que sostuvimos como gobierno y hoy sostenemos como oposición. 

navarro
Derechos Humanos

Organizaciones políticas y de derechos humanos se movilizaron ayer en La Plata a 11 años de la desaparición de Jorge Julio López, marcha que encabezó su hijo Rubén, quien consideró que "los que chicanean con el nombre de mi viejo cuando preguntábamos por Santiago Maldonado hoy no están acá".

marcha la plata