Argentina

La Cámpora presente en la entrega de viviendas en Avellaneda

Los compañeros de La Cámpora Avellaneda acompañaron el pasado viernes 5 de octubre el acto de entrega de viviendas a trabajadores de MUTRAMA (Mutual de Trabajadores de la Municipalidad de Avellaneda), realizado en la localidad de Wilde en el marco del Programa Nacional de Viviendas Federales y el Plan de Saneamiento de la Cuenca Riachuelo – Matanza.

Participaron del acto en el que se entregaron viviendas a 96 familias, el diputado nacional Andrés “Cuervo” Larroque, el diputado provincial Miguel Funes, el intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi y el presidente de MUTRAMA Hernán Doval. Acompañaron, además, vecinos y agrupaciones compañeras como Movimiento Evita, Peronismo Militante, Segundo Centenario y Kolina.

Luego del evento, los diputados realizaron un recorrido por el barrio Villa Azul junto con el intendente para conversar con los vecinos del lugar y dialogaron con las familias adjudicatarias de las viviendas.

Corrientes

El pasado fin de semana, asumieron los nuevos intendentes de La Cámpora en Corrientes, Sintia Magaldi, flamante intendenta de Pago de los Deseos y Raúl “Rulo” Hadad al frente del Municipio de San Roque.

FB_IMG_1512929153741
Chubut

Por la mañana del sábado fueron llegando los compañeros y compañeras de La Cámpora, de las distintas localidades de la provincia, para participar del plenario provincial que se llevó a cabo en la localidad de Comodoro Rivadavia.

plenario-1-1024x416