Argentina

La Cámpora presente en la entrega de viviendas en Avellaneda

Los compañeros de La Cámpora Avellaneda acompañaron el pasado viernes 5 de octubre el acto de entrega de viviendas a trabajadores de MUTRAMA (Mutual de Trabajadores de la Municipalidad de Avellaneda), realizado en la localidad de Wilde en el marco del Programa Nacional de Viviendas Federales y el Plan de Saneamiento de la Cuenca Riachuelo – Matanza.

Participaron del acto en el que se entregaron viviendas a 96 familias, el diputado nacional Andrés “Cuervo” Larroque, el diputado provincial Miguel Funes, el intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi y el presidente de MUTRAMA Hernán Doval. Acompañaron, además, vecinos y agrupaciones compañeras como Movimiento Evita, Peronismo Militante, Segundo Centenario y Kolina.

Luego del evento, los diputados realizaron un recorrido por el barrio Villa Azul junto con el intendente para conversar con los vecinos del lugar y dialogaron con las familias adjudicatarias de las viviendas.

Comunicado de La Cámpora

En el marco de la profundización de sometimiento y silenciamiento que viene implementado el actual gobierno desde su asunción, el despido del periodista Roberto Navarro, no hace más que confirmar todo aquello que sostuvimos como gobierno y hoy sostenemos como oposición. 

navarro
Derechos Humanos

Organizaciones políticas y de derechos humanos se movilizaron ayer en La Plata a 11 años de la desaparición de Jorge Julio López, marcha que encabezó su hijo Rubén, quien consideró que "los que chicanean con el nombre de mi viejo cuando preguntábamos por Santiago Maldonado hoy no están acá".

marcha la plata