Argentina

La Cámpora presente en la entrega de viviendas en Avellaneda

Los compañeros de La Cámpora Avellaneda acompañaron el pasado viernes 5 de octubre el acto de entrega de viviendas a trabajadores de MUTRAMA (Mutual de Trabajadores de la Municipalidad de Avellaneda), realizado en la localidad de Wilde en el marco del Programa Nacional de Viviendas Federales y el Plan de Saneamiento de la Cuenca Riachuelo – Matanza.

Participaron del acto en el que se entregaron viviendas a 96 familias, el diputado nacional Andrés “Cuervo” Larroque, el diputado provincial Miguel Funes, el intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi y el presidente de MUTRAMA Hernán Doval. Acompañaron, además, vecinos y agrupaciones compañeras como Movimiento Evita, Peronismo Militante, Segundo Centenario y Kolina.

Luego del evento, los diputados realizaron un recorrido por el barrio Villa Azul junto con el intendente para conversar con los vecinos del lugar y dialogaron con las familias adjudicatarias de las viviendas.

Ciudad de Buenos Aires

En el barrio de La Boca, a lo largo de la Av. Don Pedro de Mendoza 1147/1451, un grupo de familias lleva 365 días de acampe.

1
Ciudad de Buenos Aires

En medio del receso legislativo y de espaldas a los porteños y porteñas, el Gobierno de la Ciudad decidió eliminar la protección cautelar del Hospital Muñiz, allanando el camino para avanzar con el proyecto del Complejo Hospitalario Sur.

36530582_914093872110571_7796093295599288320_n