Argentina

La Cámpora presente en la entrega de viviendas en Avellaneda

Los compañeros de La Cámpora Avellaneda acompañaron el pasado viernes 5 de octubre el acto de entrega de viviendas a trabajadores de MUTRAMA (Mutual de Trabajadores de la Municipalidad de Avellaneda), realizado en la localidad de Wilde en el marco del Programa Nacional de Viviendas Federales y el Plan de Saneamiento de la Cuenca Riachuelo – Matanza.

Participaron del acto en el que se entregaron viviendas a 96 familias, el diputado nacional Andrés “Cuervo” Larroque, el diputado provincial Miguel Funes, el intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi y el presidente de MUTRAMA Hernán Doval. Acompañaron, además, vecinos y agrupaciones compañeras como Movimiento Evita, Peronismo Militante, Segundo Centenario y Kolina.

Luego del evento, los diputados realizaron un recorrido por el barrio Villa Azul junto con el intendente para conversar con los vecinos del lugar y dialogaron con las familias adjudicatarias de las viviendas.

Noticias

A través de un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) el Gobierno dispuso que operadores "públicos o privados" puedan ocupar el espectro para comunicaciones móviles reservado por la ley de Desarrollo de la Industria Satelital a Arsat. El texto de la norma ahora alterada exigía que la misma sólo podía ser modificada mediante otra ley.

366086
Buenos Aires

La firma adeuda salarios y aguinaldos. Sus empleados sostienen que vienen sufriendo despidos constantemente y que la planta está prácticamente paralizada. Esta mañana, uno de sus dueños agredió a un equipo periodístico de C5N que se encontraba en el lugar.

77addf46-d1ed-4ec4-a5bd-d1ab21aa38f6