Argentina

Buenos Aires: Más jornadas solidarias en centros de jubilados

En el marco del espacio Unidos y Organizados, se desarrollaron durante el fin de semana largo jornadas solidarias en distintos centros de jubilados del interior de la provincia de Buenos Aires, con el objetivo de reacondicionar los espacios con los que cuentan los adultos mayores a la hora de realizar sus actividades diarias de integración.En conjunto con los vecinos del barrio, los militantes prepararon las paredes del lugar para luego pintarlas, refaccionaron carteles y realizaron murales.

Para finalizar las jornadas, compartieron una merienda entre todos y dieron lugar a un debate sobre distintos temas de coyuntura nacional, el modelo económico con inclusión social, el sistema previsional del país y, también, sobre los medios monopólicos de comunicación.

Este tipo de actividades, transmiten amor y alegría a los jubilados que agradecen la participación de la juventud.

Corrientes

El pasado fin de semana, asumieron los nuevos intendentes de La Cámpora en Corrientes, Sintia Magaldi, flamante intendenta de Pago de los Deseos y Raúl “Rulo” Hadad al frente del Municipio de San Roque.

FB_IMG_1512929153741
Chubut

Por la mañana del sábado fueron llegando los compañeros y compañeras de La Cámpora, de las distintas localidades de la provincia, para participar del plenario provincial que se llevó a cabo en la localidad de Comodoro Rivadavia.

plenario-1-1024x416