Argentina

Buenos Aires: Más jornadas solidarias en centros de jubilados

En el marco del espacio Unidos y Organizados, se desarrollaron durante el fin de semana largo jornadas solidarias en distintos centros de jubilados del interior de la provincia de Buenos Aires, con el objetivo de reacondicionar los espacios con los que cuentan los adultos mayores a la hora de realizar sus actividades diarias de integración.En conjunto con los vecinos del barrio, los militantes prepararon las paredes del lugar para luego pintarlas, refaccionaron carteles y realizaron murales.

Para finalizar las jornadas, compartieron una merienda entre todos y dieron lugar a un debate sobre distintos temas de coyuntura nacional, el modelo económico con inclusión social, el sistema previsional del país y, también, sobre los medios monopólicos de comunicación.

Este tipo de actividades, transmiten amor y alegría a los jubilados que agradecen la participación de la juventud.

Ciudad de Buenos Aires

En el barrio de La Boca, a lo largo de la Av. Don Pedro de Mendoza 1147/1451, un grupo de familias lleva 365 días de acampe.

1
Ciudad de Buenos Aires

En medio del receso legislativo y de espaldas a los porteños y porteñas, el Gobierno de la Ciudad decidió eliminar la protección cautelar del Hospital Muñiz, allanando el camino para avanzar con el proyecto del Complejo Hospitalario Sur.

36530582_914093872110571_7796093295599288320_n