Argentina

Buenos Aires: Más jornadas solidarias en centros de jubilados

En el marco del espacio Unidos y Organizados, se desarrollaron durante el fin de semana largo jornadas solidarias en distintos centros de jubilados del interior de la provincia de Buenos Aires, con el objetivo de reacondicionar los espacios con los que cuentan los adultos mayores a la hora de realizar sus actividades diarias de integración.En conjunto con los vecinos del barrio, los militantes prepararon las paredes del lugar para luego pintarlas, refaccionaron carteles y realizaron murales.

Para finalizar las jornadas, compartieron una merienda entre todos y dieron lugar a un debate sobre distintos temas de coyuntura nacional, el modelo económico con inclusión social, el sistema previsional del país y, también, sobre los medios monopólicos de comunicación.

Este tipo de actividades, transmiten amor y alegría a los jubilados que agradecen la participación de la juventud.

Frente de Mujeres

El sábado 13, en las instalaciones de “Ochava Fútbol 5”, militantes de La Cámpora se reunieron en el Encuentro Federal del Frente de Mujeres e Igualdad de Géneros de la organización, en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres llevado a cabo en la ciudad de Trelew, Chubut.

dc3109a6-307d-4d84-97be-312ffe1baae4
Buenos Aires

El diputado nacional Máximo Kirchner encabezó un acto en el Ateneo Néstor Kirchner de la localidad bonaerense de Ituzaingó, donde enfatizó que “No es un fenómeno natural una crisis. No es una tormenta ni un tornado, no es granizo, ni lluvia. Cada decisión que fue tomando este gobierno nos fue conduciendo hasta acá. Esto no es una cuestión que no está pensada. Esto está planificado”.

9da9b4e3-e36f-4145-aef3-9d6a186c8f4e