Argentina

Buenos Aires: Más jornadas solidarias en centros de jubilados

En el marco del espacio Unidos y Organizados, se desarrollaron durante el fin de semana largo jornadas solidarias en distintos centros de jubilados del interior de la provincia de Buenos Aires, con el objetivo de reacondicionar los espacios con los que cuentan los adultos mayores a la hora de realizar sus actividades diarias de integración.En conjunto con los vecinos del barrio, los militantes prepararon las paredes del lugar para luego pintarlas, refaccionaron carteles y realizaron murales.

Para finalizar las jornadas, compartieron una merienda entre todos y dieron lugar a un debate sobre distintos temas de coyuntura nacional, el modelo económico con inclusión social, el sistema previsional del país y, también, sobre los medios monopólicos de comunicación.

Este tipo de actividades, transmiten amor y alegría a los jubilados que agradecen la participación de la juventud.

Noticias

A través de un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) el Gobierno dispuso que operadores "públicos o privados" puedan ocupar el espectro para comunicaciones móviles reservado por la ley de Desarrollo de la Industria Satelital a Arsat. El texto de la norma ahora alterada exigía que la misma sólo podía ser modificada mediante otra ley.

366086
Buenos Aires

La firma adeuda salarios y aguinaldos. Sus empleados sostienen que vienen sufriendo despidos constantemente y que la planta está prácticamente paralizada. Esta mañana, uno de sus dueños agredió a un equipo periodístico de C5N que se encontraba en el lugar.

77addf46-d1ed-4ec4-a5bd-d1ab21aa38f6