Argentina

Buenos Aires: Más jornadas solidarias en centros de jubilados

En el marco del espacio Unidos y Organizados, se desarrollaron durante el fin de semana largo jornadas solidarias en distintos centros de jubilados del interior de la provincia de Buenos Aires, con el objetivo de reacondicionar los espacios con los que cuentan los adultos mayores a la hora de realizar sus actividades diarias de integración.En conjunto con los vecinos del barrio, los militantes prepararon las paredes del lugar para luego pintarlas, refaccionaron carteles y realizaron murales.

Para finalizar las jornadas, compartieron una merienda entre todos y dieron lugar a un debate sobre distintos temas de coyuntura nacional, el modelo económico con inclusión social, el sistema previsional del país y, también, sobre los medios monopólicos de comunicación.

Este tipo de actividades, transmiten amor y alegría a los jubilados que agradecen la participación de la juventud.

Portada

La fruticultura de los Valles de Río Negro y Neuquén sufre una crisis recurrente y se profundiza años tras años. Son muchos los factores que interactúan tanto sociales como económicos, y desde la década del 70 varios gobiernos han contrarrestado o potenciado este proceso.

695779_20160823000859
Comunicado de La Cámpora

En el marco de la profundización de sometimiento y silenciamiento que viene implementado el actual gobierno desde su asunción, el despido del periodista Roberto Navarro, no hace más que confirmar todo aquello que sostuvimos como gobierno y hoy sostenemos como oposición. 

navarro