Argentina

Unidos y Organizados en Lanús: Gran jornada militante en Villa Caraza

Los compañeros de La Cámpora Lanús junto a las agrupaciones que conforman el espacio Unidos y Organizados desarrollaron el sábado 6 de octubre una jornada de trabajo solidario en el barrio de Villa Caraza.

Los militantes se reunieron en el pasaje Humahuaca y Villegas para acompañar los asesoramientos sobre los distintos trámites de documentación, pensiones no contributivas y seguridad social, entre otros.

Durante la jornada, se hicieron presentes la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, el viceministro de Justicia, Julián Álvarez, el concejal Gabriel Sandoval y el intendente Darío Díaz Pérez, quienes recorrieron el barrio para conversar con los vecinos y  manifestaron que el objetivo de estas actividades es acercar las herramientas del Estado nacional a los  barrios, llegando a los sectores más vulnerables de la sociedad.

De esta forma, los vecinos de Villa Caraza pudieron efectuar trámites y consultas en las diferentes mesas dispuestas a lo largo del barrio, al mismo tiempo que los más chicos participaron de actividades deportivas, juegos infantiles y disfrutaron de un gran espectáculo de circo.

Frente de Mujeres

El sábado 13, en las instalaciones de “Ochava Fútbol 5”, militantes de La Cámpora se reunieron en el Encuentro Federal del Frente de Mujeres e Igualdad de Géneros de la organización, en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres llevado a cabo en la ciudad de Trelew, Chubut.

dc3109a6-307d-4d84-97be-312ffe1baae4
Buenos Aires

El diputado nacional Máximo Kirchner encabezó un acto en el Ateneo Néstor Kirchner de la localidad bonaerense de Ituzaingó, donde enfatizó que “No es un fenómeno natural una crisis. No es una tormenta ni un tornado, no es granizo, ni lluvia. Cada decisión que fue tomando este gobierno nos fue conduciendo hasta acá. Esto no es una cuestión que no está pensada. Esto está planificado”.

9da9b4e3-e36f-4145-aef3-9d6a186c8f4e