Argentina

Unidos y Organizados en Lanús: Gran jornada militante en Villa Caraza

Los compañeros de La Cámpora Lanús junto a las agrupaciones que conforman el espacio Unidos y Organizados desarrollaron el sábado 6 de octubre una jornada de trabajo solidario en el barrio de Villa Caraza.

Los militantes se reunieron en el pasaje Humahuaca y Villegas para acompañar los asesoramientos sobre los distintos trámites de documentación, pensiones no contributivas y seguridad social, entre otros.

Durante la jornada, se hicieron presentes la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, el viceministro de Justicia, Julián Álvarez, el concejal Gabriel Sandoval y el intendente Darío Díaz Pérez, quienes recorrieron el barrio para conversar con los vecinos y  manifestaron que el objetivo de estas actividades es acercar las herramientas del Estado nacional a los  barrios, llegando a los sectores más vulnerables de la sociedad.

De esta forma, los vecinos de Villa Caraza pudieron efectuar trámites y consultas en las diferentes mesas dispuestas a lo largo del barrio, al mismo tiempo que los más chicos participaron de actividades deportivas, juegos infantiles y disfrutaron de un gran espectáculo de circo.

Jujuy

Organizaciones de Derechos Humanos, sociales, gremiales y políticas, junto a diputados y concejales de distintos sectores, denunciaron hoy en conferencia de prensa un nuevo caso de hostigamiento policial contra militantes del Frente Unidad Ciudadana de Jujuy, sucedido en la madrugada del 11 de diciembre, e hicieron responsable de ello al gobierno de Gerardo Morales.

jujuy1
Noticias

En una región cada sumergida en la restauración conservadora revanchista, donde el país hermano bolivariano ha sido sometido a una guerra económica interna y externa, Venezuela este domingo volvió a dar una demostración de participación democrática contundente en las elecciones municipales llevadas adelante.

IMG-20171210-WA0019