Argentina

Unidos y Organizados en Lanús: Gran jornada militante en Villa Caraza

Los compañeros de La Cámpora Lanús junto a las agrupaciones que conforman el espacio Unidos y Organizados desarrollaron el sábado 6 de octubre una jornada de trabajo solidario en el barrio de Villa Caraza.

Los militantes se reunieron en el pasaje Humahuaca y Villegas para acompañar los asesoramientos sobre los distintos trámites de documentación, pensiones no contributivas y seguridad social, entre otros.

Durante la jornada, se hicieron presentes la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, el viceministro de Justicia, Julián Álvarez, el concejal Gabriel Sandoval y el intendente Darío Díaz Pérez, quienes recorrieron el barrio para conversar con los vecinos y  manifestaron que el objetivo de estas actividades es acercar las herramientas del Estado nacional a los  barrios, llegando a los sectores más vulnerables de la sociedad.

De esta forma, los vecinos de Villa Caraza pudieron efectuar trámites y consultas en las diferentes mesas dispuestas a lo largo del barrio, al mismo tiempo que los más chicos participaron de actividades deportivas, juegos infantiles y disfrutaron de un gran espectáculo de circo.

Comunicado de La Cámpora

En el marco de la profundización de sometimiento y silenciamiento que viene implementado el actual gobierno desde su asunción, el despido del periodista Roberto Navarro, no hace más que confirmar todo aquello que sostuvimos como gobierno y hoy sostenemos como oposición. 

navarro
Derechos Humanos

Organizaciones políticas y de derechos humanos se movilizaron ayer en La Plata a 11 años de la desaparición de Jorge Julio López, marcha que encabezó su hijo Rubén, quien consideró que "los que chicanean con el nombre de mi viejo cuando preguntábamos por Santiago Maldonado hoy no están acá".

marcha la plata