Argentina

El amor vence al odio: Jornadas solidarias en centros de jubilados de Buenos Aires

Militantes de La Cámpora llevaron a cabo el sábado 6 de octubre en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires jornadas solidarias en centros de jubilados.

La labor consistió en refaccionar y pintar los distintos espacios donde los adultos mayores realizan sus actividades cotidianas. De esta forma, los militantes en compañía de los vecinos limpiaron y lijaron las instalaciones para luego comenzar con la pintada de las paredes.

Una vez finalizada la jornada de trabajo, los compañeros se reunieron con los jubilados para conversar sobre las distintas problemáticas de sus establecimientos y barrios, y también, sobre la realidad política argentina y así debatir entre todos.

Frente de Mujeres

El sábado 13, en las instalaciones de “Ochava Fútbol 5”, militantes de La Cámpora se reunieron en el Encuentro Federal del Frente de Mujeres e Igualdad de Géneros de la organización, en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres llevado a cabo en la ciudad de Trelew, Chubut.

dc3109a6-307d-4d84-97be-312ffe1baae4
Buenos Aires

El diputado nacional Máximo Kirchner encabezó un acto en el Ateneo Néstor Kirchner de la localidad bonaerense de Ituzaingó, donde enfatizó que “No es un fenómeno natural una crisis. No es una tormenta ni un tornado, no es granizo, ni lluvia. Cada decisión que fue tomando este gobierno nos fue conduciendo hasta acá. Esto no es una cuestión que no está pensada. Esto está planificado”.

9da9b4e3-e36f-4145-aef3-9d6a186c8f4e