Argentina

El amor vence al odio: Jornadas solidarias en centros de jubilados de Buenos Aires

Militantes de La Cámpora llevaron a cabo el sábado 6 de octubre en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires jornadas solidarias en centros de jubilados.

La labor consistió en refaccionar y pintar los distintos espacios donde los adultos mayores realizan sus actividades cotidianas. De esta forma, los militantes en compañía de los vecinos limpiaron y lijaron las instalaciones para luego comenzar con la pintada de las paredes.

Una vez finalizada la jornada de trabajo, los compañeros se reunieron con los jubilados para conversar sobre las distintas problemáticas de sus establecimientos y barrios, y también, sobre la realidad política argentina y así debatir entre todos.

Noticias

A través de un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) el Gobierno dispuso que operadores "públicos o privados" puedan ocupar el espectro para comunicaciones móviles reservado por la ley de Desarrollo de la Industria Satelital a Arsat. El texto de la norma ahora alterada exigía que la misma sólo podía ser modificada mediante otra ley.

366086
Buenos Aires

La firma adeuda salarios y aguinaldos. Sus empleados sostienen que vienen sufriendo despidos constantemente y que la planta está prácticamente paralizada. Esta mañana, uno de sus dueños agredió a un equipo periodístico de C5N que se encontraba en el lugar.

77addf46-d1ed-4ec4-a5bd-d1ab21aa38f6