Argentina

El amor vence al odio: Jornadas solidarias en centros de jubilados de Buenos Aires

Militantes de La Cámpora llevaron a cabo el sábado 6 de octubre en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires jornadas solidarias en centros de jubilados.

La labor consistió en refaccionar y pintar los distintos espacios donde los adultos mayores realizan sus actividades cotidianas. De esta forma, los militantes en compañía de los vecinos limpiaron y lijaron las instalaciones para luego comenzar con la pintada de las paredes.

Una vez finalizada la jornada de trabajo, los compañeros se reunieron con los jubilados para conversar sobre las distintas problemáticas de sus establecimientos y barrios, y también, sobre la realidad política argentina y así debatir entre todos.

Portada

La fruticultura de los Valles de Río Negro y Neuquén sufre una crisis recurrente y se profundiza años tras años. Son muchos los factores que interactúan tanto sociales como económicos, y desde la década del 70 varios gobiernos han contrarrestado o potenciado este proceso.

695779_20160823000859
Comunicado de La Cámpora

En el marco de la profundización de sometimiento y silenciamiento que viene implementado el actual gobierno desde su asunción, el despido del periodista Roberto Navarro, no hace más que confirmar todo aquello que sostuvimos como gobierno y hoy sostenemos como oposición. 

navarro