Argentina

El amor vence al odio: Jornadas solidarias en centros de jubilados de Buenos Aires

Militantes de La Cámpora llevaron a cabo el sábado 6 de octubre en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires jornadas solidarias en centros de jubilados.

La labor consistió en refaccionar y pintar los distintos espacios donde los adultos mayores realizan sus actividades cotidianas. De esta forma, los militantes en compañía de los vecinos limpiaron y lijaron las instalaciones para luego comenzar con la pintada de las paredes.

Una vez finalizada la jornada de trabajo, los compañeros se reunieron con los jubilados para conversar sobre las distintas problemáticas de sus establecimientos y barrios, y también, sobre la realidad política argentina y así debatir entre todos.

Corrientes

El pasado fin de semana, asumieron los nuevos intendentes de La Cámpora en Corrientes, Sintia Magaldi, flamante intendenta de Pago de los Deseos y Raúl “Rulo” Hadad al frente del Municipio de San Roque.

FB_IMG_1512929153741
Chubut

Por la mañana del sábado fueron llegando los compañeros y compañeras de La Cámpora, de las distintas localidades de la provincia, para participar del plenario provincial que se llevó a cabo en la localidad de Comodoro Rivadavia.

plenario-1-1024x416