Militancia

Con la democracia no se jode.

Una vez más la militancia en las calles para defender un modelo de país que dice no a la injusticia social y a los tiempos oscuros donde los argentinos no están dispuestos a volver.

Miles de compañeros de La Cámpora en el marco del espacio Unidos y Organizados se congregaron la noche del miércoles 3 octubre en todo el país a plasmar en cada paredón en cada uno de sus barios la decisión política de la militancia de no conceder que la manipulación de los medios monopólicos de comunicación, con una clara actitud de desestabilizar y engañar al pueblo argentino,  haga dar un paso atrás a las conquistas logradas a través de un proceso profundamente democrático y transformador.

Equidad e igualdad, son dos de las banderas de un modelo nacional que irrita a los sectores concentrados de poder. La consigna fue clara “Clarín: Con la democracia no se jode.” Acá el pueblo siempre va a estar “Todos con Cristina, Unidos y Organizados” construyendo y trabajando con alegría.

Por mandato popular, por comprensión histórica y por decisión política, los jóvenes de este país se mantendrán unidos y organizados apoyando a la fiel conductora de este movimiento que no cambiará su rumbo frente a ninguna corporación ni operación mediática que intente impedir la felicidad del pueblo argentino y la grandeza de la patria.

Ciudad de Buenos Aires

En medio del receso legislativo y de espaldas a los porteños y porteñas, el Gobierno de la Ciudad decidió eliminar la protección cautelar del Hospital Muñiz, allanando el camino para avanzar con el proyecto del Complejo Hospitalario Sur.

36530582_914093872110571_7796093295599288320_n
Buenos Aires

En Lomas de Zamora existe desde hace años una comunidad de cartoneros y cartoneras que comenzaron con la actividad como alternativa a una situación económica adversa, allá por el 2001 cuando el gobierno de la Alianza compuesto por funcionarios que hoy nuevamente ocupan cargos nacionales, dejaban al país inmerso en una profunda crisis económica y más de 30 muertos en las calles de la Argentina.

Daniela Vilar, concejala y responsable política de La Cámpora en Lomas de Zamora, junto a recuperadores/as urbanos protagonistas de la nueva ordenanza municipal.