Portada

Córdoba: memoria y juventud

A 36 años de la Noche de los Lápices, en Córdoba, militantes de La Cámpora dentro de Unidos y Organizados marcharon desde la avenida Colón hacia la Casa de Gobierno de la Provincia y el Centro Cívico.

Unidos y Organizados acompañó la convocatoria hecha por los distintos Centros de Estudiantes de colegios de nivel medio y de unidades académicas de la Universidad Nacional de Córdoba.

Una vez más, a 36 años del hecho, se volvió a condenar rotundamente la Dictadura Militar, defendiendo a la Democracia que hoy reina en el país, para que NUNCA MÁS vuelvan a sufrirse momentos tan violentos por parte del Estado, en un contexto de país donde las libertades y los derechos humanos están garantizados gracias al Gobierno Nacional conducido por Cristina Fernández de Kirchner.

 

Jujuy

Organizaciones de Derechos Humanos, sociales, gremiales y políticas, junto a diputados y concejales de distintos sectores, denunciaron hoy en conferencia de prensa un nuevo caso de hostigamiento policial contra militantes del Frente Unidad Ciudadana de Jujuy, sucedido en la madrugada del 11 de diciembre, e hicieron responsable de ello al gobierno de Gerardo Morales.

jujuy1
Noticias

En una región cada sumergida en la restauración conservadora revanchista, donde el país hermano bolivariano ha sido sometido a una guerra económica interna y externa, Venezuela este domingo volvió a dar una demostración de participación democrática contundente en las elecciones municipales llevadas adelante.

IMG-20171210-WA0019