Portada

Córdoba: memoria y juventud

A 36 años de la Noche de los Lápices, en Córdoba, militantes de La Cámpora dentro de Unidos y Organizados marcharon desde la avenida Colón hacia la Casa de Gobierno de la Provincia y el Centro Cívico.

Unidos y Organizados acompañó la convocatoria hecha por los distintos Centros de Estudiantes de colegios de nivel medio y de unidades académicas de la Universidad Nacional de Córdoba.

Una vez más, a 36 años del hecho, se volvió a condenar rotundamente la Dictadura Militar, defendiendo a la Democracia que hoy reina en el país, para que NUNCA MÁS vuelvan a sufrirse momentos tan violentos por parte del Estado, en un contexto de país donde las libertades y los derechos humanos están garantizados gracias al Gobierno Nacional conducido por Cristina Fernández de Kirchner.

 

Frente de Mujeres

El sábado 13, en las instalaciones de “Ochava Fútbol 5”, militantes de La Cámpora se reunieron en el Encuentro Federal del Frente de Mujeres e Igualdad de Géneros de la organización, en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres llevado a cabo en la ciudad de Trelew, Chubut.

dc3109a6-307d-4d84-97be-312ffe1baae4
Buenos Aires

El diputado nacional Máximo Kirchner encabezó un acto en el Ateneo Néstor Kirchner de la localidad bonaerense de Ituzaingó, donde enfatizó que “No es un fenómeno natural una crisis. No es una tormenta ni un tornado, no es granizo, ni lluvia. Cada decisión que fue tomando este gobierno nos fue conduciendo hasta acá. Esto no es una cuestión que no está pensada. Esto está planificado”.

9da9b4e3-e36f-4145-aef3-9d6a186c8f4e