Portada

La Pampa: Los Secundarios no miran para otro lado

Los compañeros de La Cámpora Secundarios en Santa Rosa realizaron un mural en el Barrio Fonavi 34, recordando los 36 años de LA NOCHE DE LOS LAPICES. 

La actividad propuesta por los compañeros durante la semana se realizó en el Barrio Fonavi 34, sobre el tapial de María del Carmen, una vecina con trayectoria Peronista y comprometida con este Proyecto Nacional.

Entre compañeros de varios secundarios de la ciudad se pintó la consigna de “NUNCA MÁS MIRAR PARA EL OTRO LADO… A 36 AÑOS LOS LAPICES SIGUEN ESCRIBIENDO”.

Todos los jóvenes compartieron la jornada entre pinturas y mates. Además, se realizó una volanteada por el barrio haciendo notar la presencia e invitando a los vecinos para el final del mural.

Finalmente, entre todos se terminó el mural, con frio, pero la satisfacción de saber que continúan los secundarios con el trabajo social, y la memoria de nuestros compañeros que tanto sufrieron en esos tiempos oscuros que pasaron. ¡En el país que ellos soñaron, los secundarios estamos mas presentes!”

Chaco

El domingo 15 de octubre, en el marco del 32° Encuentro Nacional de las Mujeres, más de dos mil militantes de todo el país participaron de la Plaza de Mujeres Kirchneristas y se encolumnaron en la masiva Marcha General en Chaco.

IMG-20171015-WA0073
Ciudad de Buenos Aires

​El martes 17 de octubre, con la emoción a flor de piel luego del acto en Racing con Cristina, militantes de los colectivos de Adultos Mayores y Diversidad se reunieron en el Centro Político y Cultural "El Hormiguero" del barrio de Monserrat junto a las candidatas de Unidad Porteña, Marisa Herrera, Marcela Tobaldi y Mónica Revelli y al Legislador de la Ciudad de Buenos Aires, Pablo Ferreyra.