Portada

La Pampa: Los Secundarios no miran para otro lado

Los compañeros de La Cámpora Secundarios en Santa Rosa realizaron un mural en el Barrio Fonavi 34, recordando los 36 años de LA NOCHE DE LOS LAPICES. 

La actividad propuesta por los compañeros durante la semana se realizó en el Barrio Fonavi 34, sobre el tapial de María del Carmen, una vecina con trayectoria Peronista y comprometida con este Proyecto Nacional.

Entre compañeros de varios secundarios de la ciudad se pintó la consigna de “NUNCA MÁS MIRAR PARA EL OTRO LADO… A 36 AÑOS LOS LAPICES SIGUEN ESCRIBIENDO”.

Todos los jóvenes compartieron la jornada entre pinturas y mates. Además, se realizó una volanteada por el barrio haciendo notar la presencia e invitando a los vecinos para el final del mural.

Finalmente, entre todos se terminó el mural, con frio, pero la satisfacción de saber que continúan los secundarios con el trabajo social, y la memoria de nuestros compañeros que tanto sufrieron en esos tiempos oscuros que pasaron. ¡En el país que ellos soñaron, los secundarios estamos mas presentes!”

Portada

El fin de semana pasado se llevó adelante el plenario de la militancia "Cristina Conducción" para formarnos las mujeres y los hombres de nuestra organización política en feminismo y equidad de género. La actividad se realizó en el Club Unidad y Tesón de la ciudad de Rosario y participaron alrededor de 150 compañerxs del departamento metropolitano.

IMG_6857
Noticias

El diputado nacional Andrés Larroque se refirió hoy a la ausencia de su compañero de bloque Julio De Vido, en la sesión especial que se fustró por falta de quórum cuando restaba una sola banca por ser ocupada.

0e6bd6cd-30c6-477c-ae5c-2484550aa1bf