Militancia

Mendoza: Jornada militante en Barrio Campo Papa de Villa Marini

Los compañeros de La Cámpora en Godoy Cruz continúan con las Tareas Comunitarias que acercan cada día un poco más el Proyecto Nacional y Popular a los vecinos del Departamento. Esta vez los arreglos en el Centro Comunitario Educativo Arco Iris del Barrio Campo Papa en el Distrito de Villa Marini  ayudaron para que los niños tuvieran un lugar más adecuado para recrearse, y disfrutar a pleno de sus derechos.

En un día cálido y motivante, la jornada militante comenzó pasadas las 9.30 cuando los compañeros realizaron actividades en conjunto con los vecinos de la zona para mejorar el barrio y compartir momentos únicos, donde predominó la alegría, el entusiasmo y la solidaridad.

Durante la mañana se pintaron juegos para los niños de la zona para que puedan recrearse y divertirse, algo tan importante para la infancia. Estos juegos fueron creados en las inmediaciones del Centro Educativo Comunitario Arco Iris, donde también se recuperó una casita para que los chicos jueguen, la cual se lijó y blanqueó, esperando que más adelante los niños la decoren, utilizando su imaginación, con dibujos y colores.

Cerca del mediodía, los vecinos invitaron a los militantes de La Cámpora a almorzar, siendo éste un gran momento para compartir y comprender cómo es la vida en el barrio.

Con el corazón, y la panza llena, se volvió a la militancia y al trabajo. Se instaló un alambrado sostenido con cemento en los alrededores del Centro Comunitario Educativo y se contribuyó con la ecología y la preservación del medio ambiente, plantando varios arbolitos y difundiendo conciencia.

Por otra parte se hicieron unos canteros en la placita ubicada en frente al jardín, en la cual junto con los niños, se pintó el histórico juego de la rayuela, quienes, ni bien se secó la pintura, comenzaron a jugar.

Una vez más, La Cámpora en Godoy Cruz demuestra el alcance del Proyecto Nacional y Popular, que se extiende en cada rincón del país, ayudando a la sociedad, participando en actividades con la comunidad, y desarrollando, junto al bienestar y la cooperación con los vecinos, los lazos de solidaridad que van a convertir a este mundo en un lugar mejor.

Medios

En el marco del silenciamiento de voces disidentes con el oficialismo, se dio a conocer la desvinculación del periodista Víctor Hugo Morales de C5N, a pesar de sus altos niveles de audiencia.

vhm