Argentina

Jornada de refacción en la plazoleta Jorge Julio López de Berisso

Los compañeros de La Cámpora Berisso junto a Rubén López realizaron el sábado 15 de septiembre una jornada solidaria que consistió en la refacción y puesta en valor de la plazoleta  ubicada en calle 18 entre 156 y 156 Norte,  que  lleva el nombre de Jorge Julio López.En esta nueva actividad solidaria bajo la consigna de “Unidos, organizados y solidarios”, los militantes pintaron las diferentes instalaciones de la plaza y la canchita de fútbol a la cual acuden los chicos del barrio.

De esta manera, se cumplió con el objetivo de recuperar un espacio público muy importante para la comunidad y, además, conmemorar y reivindicar a Julio López, el albañil desaparecido el 19 de septiembre de 2006 luego de declarar como testigo en el juicio al represor Miguel Etchecolatz.

Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.
Portada
La Cámpora en Filosofía y Letras – UBA despide con mucho dolor y profundo agradecimiento a la compañera Florencia Jakubowicz.