Argentina

Jornada de refacción en la plazoleta Jorge Julio López de Berisso

Los compañeros de La Cámpora Berisso junto a Rubén López realizaron el sábado 15 de septiembre una jornada solidaria que consistió en la refacción y puesta en valor de la plazoleta ubicada en calle 18 entre 156 y 156 Norte, que lleva el nombre de Jorge Julio López.En esta nueva actividad solidaria bajo la consigna de “Unidos, organizados y solidarios”, los militantes pintaron las diferentes instalaciones de la plaza y la canchita de fútbol a la cual acuden los chicos del barrio.

De esta manera, se cumplió con el objetivo de recuperar un espacio público muy importante para la comunidad y, además, conmemorar y reivindicar a Julio López, el albañil desaparecido el 19 de septiembre de 2006 luego de declarar como testigo en el juicio al represor Miguel Etchecolatz.

Frente de Mujeres

El sábado 13, en las instalaciones de “Ochava Fútbol 5”, militantes de La Cámpora se reunieron en el Encuentro Federal del Frente de Mujeres e Igualdad de Géneros de la organización, en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres llevado a cabo en la ciudad de Trelew, Chubut.

dc3109a6-307d-4d84-97be-312ffe1baae4
Buenos Aires

El diputado nacional Máximo Kirchner encabezó un acto en el Ateneo Néstor Kirchner de la localidad bonaerense de Ituzaingó, donde enfatizó que “No es un fenómeno natural una crisis. No es una tormenta ni un tornado, no es granizo, ni lluvia. Cada decisión que fue tomando este gobierno nos fue conduciendo hasta acá. Esto no es una cuestión que no está pensada. Esto está planificado”.

9da9b4e3-e36f-4145-aef3-9d6a186c8f4e