Buenos Aires

Mural en Villa Caraza

Los compañeros de La Cámpora Cultura junto con La Cámpora Lanús realizaron un mural en Villa Caraza luego de participar en una jornada de mejoramiento del espacio público. Luego de charlar y organizarse con los vecinos, se acordó que se dejara registro plástico en una de las paredes del lugar sobre los trabajos realizados para mejorar el barrio. Durante la jornada, se compartieron diversos conocimientos y se hizo hincapié acerca de la importancia del cuidado de medioambiente y la clasificación y reciclaje de residuos.

La actividad finalizó con la pintada de un mural donde participaron los compañeros, vecinos y niños del barrio. La frase que se pintó en el mural fue ‘Organizados, transformamos nuestro ambiente’.

Mundo

La diputada nacional Mayra Mendoza se acercó al presidente de Rusia, Vladimir Putin, en el Foro Euroasiático de Mujeres que se llevó a cabo en ese país, para que conozca en persona la situación de persecución política y judicial que está atravesando Cristina Kirchner.

Sin-título-42
Ciudad de Buenos Aires

El miércoles 19 de septiembre, en una reunión convocada por Unidad Ciudadana, los trabajadorxs de la salud de la Ciudad de Buenos Aires manifestaron su rechazo al proyecto de ley que Larreta envió a la legislatura porteña, para introducir algunas reformas en la Carrera de Profesionales de la Salud.

WhatsApp Image 2018-09-20 at 16.20.31 (1)