Buenos Aires

Mural en Villa Caraza

Los compañeros de La Cámpora Cultura junto con La Cámpora Lanús realizaron un mural en Villa Caraza luego de participar en una jornada de mejoramiento del espacio público. Luego de charlar y organizarse con los vecinos, se acordó que se dejara registro plástico en una de las paredes del lugar sobre los trabajos realizados para mejorar el barrio. Durante la jornada, se compartieron diversos conocimientos y se hizo hincapié acerca de la importancia del cuidado de medioambiente y la clasificación y reciclaje de residuos.

La actividad finalizó con la pintada de un mural donde participaron los compañeros, vecinos y niños del barrio. La frase que se pintó en el mural fue ‘Organizados, transformamos nuestro ambiente’.

Comunicado de La Cámpora

A raíz del fortalecimiento del movimiento feminista en nuestro país y la discusión social que se ha generado en torno a sus demandas hemos podido conocer en éstos días el valiente testimonio de Thelma Fardín que expone en primera persona la violación que sufrió a los 16 años perpetrada por el reconocido actor Juan Darthes.

logo
Portada

Tras la llegada por la mañana de lxs compañerxs de las distintas localidades de la provincia, lxs secundarixs santafesinxs se dividieron en comisiones y debatieron sobre tres ejes: Género, Centros de Estudiantes y Derechos Humanos. En este espacio, hicieron un análisis de la militancia durante el 2018 y deliberaron sobre los desafíos y las responsabilidades para el año entrante. Además, contaron con la participación del referente Matías Fernández.

4a29c052-91eb-4ab8-8e7b-23d6891f5b01