Cultura

Jujuy: mural a 36 años de La Noche de los Lápices

Los compañeros de La Cámpora en Jujuy se reunieron la tarde del domingo del 16 de septiembre para recordar aquella nefasta noche conocida como La noche de los lápices. Para recordar y mantener viva la memoria, realizaron un mural en una calle de la capital jujeña plasmando la frase ‘Alguna vez los persiguieron, pero los jóvenes nunca se fueron. A 36 años de La Noche de los Lápices’. Se homenajeó y recordó a los 30 mil desaparecidos que inspiran a los jóvenes a seguir en la lucha y a no bajar los brazos. Mediante la realización de un mural, se conmemoró la vida de aquellos jóvenes que lucharon y participaron para construir un futuro mejor.

Hoy seguimos luchando y militando, unidos y organizados, por un país cada vez mejor, por el que soñaron y pelearon aquellos jóvenes.

 

Portada

El fin de semana pasado se llevó adelante el plenario de la militancia "Cristina Conducción" para formarnos las mujeres y los hombres de nuestra organización política en feminismo y equidad de género. La actividad se realizó en el Club Unidad y Tesón de la ciudad de Rosario y participaron alrededor de 150 compañerxs del departamento metropolitano.

IMG_6857
Noticias

El diputado nacional Andrés Larroque se refirió hoy a la ausencia de su compañero de bloque Julio De Vido, en la sesión especial que se fustró por falta de quórum cuando restaba una sola banca por ser ocupada.

0e6bd6cd-30c6-477c-ae5c-2484550aa1bf