Cultura

Jujuy: mural a 36 años de La Noche de los Lápices

Los compañeros de La Cámpora en Jujuy se reunieron la tarde del domingo del 16 de septiembre para recordar aquella nefasta noche conocida como La noche de los lápices. Para recordar y mantener viva la memoria, realizaron un mural en una calle de la capital jujeña plasmando la frase ‘Alguna vez los persiguieron, pero los jóvenes nunca se fueron. A 36 años de La Noche de los Lápices’. Se homenajeó y recordó a los 30 mil desaparecidos que inspiran a los jóvenes a seguir en la lucha y a no bajar los brazos. Mediante la realización de un mural, se conmemoró la vida de aquellos jóvenes que lucharon y participaron para construir un futuro mejor.

Hoy seguimos luchando y militando, unidos y organizados, por un país cada vez mejor, por el que soñaron y pelearon aquellos jóvenes.

 

Noticias

"Macri tiene la necesidad de tener a la posición dividida y controlada y usar a los detenidos de controlar a la oposición, sea política, sindical o empresaria” sostuvo esta mañana el Diputado Nacional, Eduardo Wado de Pedro, en el programa ‘Toma y Daca’ en Radio El Mundo.

Wado-banca
Portada

El Ministerio de Salud de la Nación suspenderá la entrega de 3 variedades de medicación para VIH por una demora en las entregas, según confirmaron las autoridades del organismo. De este modo, se vulnera el derecho a acceder al tratamiento, perjudicando la adherencia al mismo. La Fundación Huesped expresó su preocupación y exhortó a las autoridades nacionales a resolver esta grave situación.

medicamentos-remedios-hiv