Argentina

Somos los pibes militando el proyecto nacional en La Matanza

Los compañeros de La Cámpora Matanza junto a la mesa Unidos y Organizados emprendieron el sábado 15 de septiembre una nueva jornada militante y solidaria en el barrio Almafuerte (ex Villa Palito), el mismo al que Cristina visitó días atrás para inaugurar 923 viviendas, y ese mismo barrio en el que hace 8 años el compatriota Néstor Kirchner fue a devolverle la confianza a los vecinos, a convocarlos a todos para desarrollar juntos la fuente de trabajo y lograr que más de 1 millón de vecinos tengan agua corriente en sus casas.

Él lo dijo, “Pongámonos a trabajar ya, tiremos los caños y después discutimos con los otros, pero que el agua llegue a la gente”. Y eso que parecía imposible en el contexto de una Argentina abandonada, no lo fue después de tantos años de trabajo con convicción.

Gracias a eso, miles de pibes volvieron a creer en la política. Caminan los barrios para organizar a los vecinos y acompañarlos en la lucha por transformar día a día su realidad.

Los militantes se hicieron presentes allí desde las 9 de la mañana para desarrollar operativos de salud, documentación, seguridad social y asesoramiento jurídico que permitieron que cientos de personas puedan tener acceso a sus derechos.

Además, acompañaron la jornada los compañeros Andrés “Cuervo” Larroque y Luis D’Elía, quienes recorrieron el barrio junto a los jóvenes y escucharon las anécdotas de vecinos que hace más de 30 años viven allí.

Un día a pura militancia de la mano de un modelo nacional que busca, a través de un Estado presente, la felicidad del pueblo y la grandeza de la patria.

Buenos Aires

Luego de manipular la carga de actas del escrutinio provisorio para montar una escena donde Macri y Vidal pudieran mostrarse victoriosos, el Gobierno niega las irregularidades en la carga de datos a pesar de tener total control sobre la organización de la elección.

Mauricio-Macri-Argentina