Argentina

Somos los pibes militando el proyecto nacional en La Matanza

Los compañeros de La Cámpora Matanza junto a la mesa Unidos y Organizados emprendieron el sábado 15 de septiembre una nueva jornada militante y solidaria en el barrio Almafuerte (ex Villa Palito), el mismo al que Cristina visitó días atrás para inaugurar 923 viviendas, y ese mismo barrio en el que hace 8 años el compatriota Néstor Kirchner fue a devolverle la confianza a los vecinos, a convocarlos a todos para desarrollar juntos la fuente de trabajo y lograr que más de 1 millón de vecinos tengan agua corriente en sus casas.

Él lo dijo, “Pongámonos a trabajar ya, tiremos los caños y después discutimos con los otros, pero que el agua llegue a la gente”. Y eso que parecía imposible en el contexto de una Argentina abandonada, no lo fue después de tantos años de trabajo con convicción.

Gracias a eso, miles de pibes volvieron a creer en la política. Caminan los barrios para organizar a los vecinos y acompañarlos en la lucha por transformar día a día su realidad.

Los militantes se hicieron presentes allí desde las 9 de la mañana para desarrollar operativos de salud, documentación, seguridad social y asesoramiento jurídico que permitieron que cientos de personas puedan tener acceso a sus derechos.

Además, acompañaron la jornada los compañeros Andrés “Cuervo” Larroque y Luis D’Elía, quienes recorrieron el barrio junto a los jóvenes y escucharon las anécdotas de vecinos que hace más de 30 años viven allí.

Un día a pura militancia de la mano de un modelo nacional que busca, a través de un Estado presente, la felicidad del pueblo y la grandeza de la patria.

Chaco

El domingo 15 de octubre, en el marco del 32° Encuentro Nacional de las Mujeres, más de dos mil militantes de todo el país participaron de la Plaza de Mujeres Kirchneristas y se encolumnaron en la masiva Marcha General en Chaco.

IMG-20171015-WA0073
Chaco

El último sábado en Chaco se realizó el Plenario del Frente de Mujeres de La Cámpora con la participación de más de 800 compañeras de Río Negro, San Juan, Córdoba, Santa Fe, Corrientes, Misiones, Formosa, Santiago del Estero, Tucumán, Catamarca, Provincia de Buenos Aires y Capital Federal.

prensa