Militancia

Los secundarios se organizan de cara a un nuevo aniversario de la Noche de los Lápices

Los secundarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense se volvieron a reunir a una semana del Plenario realizado en Ezeiza, de cara a la semana en la que se conmemora a los compañeros detenidos-desaparecidos en la Noche de los Lápices.

Esta vez la jornada consistió en una pintada de remeras y banderas para la marcha del 16 de septiembre, entendiendo la importancia de llenar de mística y alegría militante una fecha de tal importancia para el Movimiento Estudiantil Secundario.

Desde las 14hs más de 80 compañeros secundarios comenzaron la pintar las banderas y las remeras que llevan adelante la imagen del Nestornauta, y cuando ya caía la noche para finalizar la actividad entonaron la Marcha para volver a sus casas sabiendo que se viene una semana de mucha militancia en las escuelas.”

Patria Grande

La visita de Macri a la Casa Blanca tuvo reminiscencias de otra época. No de la época en que éramos tratados como un país soberano, con una política exterior propia y una relación bilateral seria con los Estados Unidos, sino de épocas anteriores, en las que vivíamos en el patio trasero.

dame un limon
Economía

Sergio Massa y Margarita Stolbizer lanzaron un proyecto de ley con una serie de iniciativas que supuestamente lograrían bajar los precios de la canasta básica. La propuesta es de dudosa efectividad y sugiere medidas que ya existen y se implementaron.

DYN03, BUENOS AIRES 28/04/2017, CONFERENCIA DE PRENSA DE LOS DIPUTADOS DEL FRENTE RENOVADOR Y EL GEN SERGIO MASSA Y MARGARITA STOLBIZER.FOTO:DYN/RODOLFO PEZZONI.