Portada

Catamarca: jornada militante en Los Ceibos

Los compañeros de La Cámpora en Catamarca llevaron adelante el pasado 1ro. De septiembre en el Bº Los Ceibos una jornada junto a los más chiquitos: juegos recreativos en el barrio para compartir con toda la familia.

Junto con el centro vecinal del lugar se llevaron adelante juegos, actividades y se compartió una tarde de festejos, participación y militancia.

Entre otras actividades que se desarrollaron en Los Ceibos, los niños pudieron disfrutar de la obra de teatro “Don Cartone, Sancho Lata y Música”; también hubo juegos, golosinas, una rica chocolatada con bollitos, y regalos.

Fue una hermosa jornada llena de alegría y diversión en donde los niños fueron los principales protagonistas.

Noticias

"Macri tiene la necesidad de tener a la posición dividida y controlada y usar a los detenidos de controlar a la oposición, sea política, sindical o empresaria” sostuvo esta mañana el Diputado Nacional, Eduardo Wado de Pedro, en el programa ‘Toma y Daca’ en Radio El Mundo.

Wado-banca
Portada

El Ministerio de Salud de la Nación suspenderá la entrega de 3 variedades de medicación para VIH por una demora en las entregas, según confirmaron las autoridades del organismo. De este modo, se vulnera el derecho a acceder al tratamiento, perjudicando la adherencia al mismo. La Fundación Huesped expresó su preocupación y exhortó a las autoridades nacionales a resolver esta grave situación.

medicamentos-remedios-hiv