Portada

Catamarca: jornada militante en Los Ceibos

Los compañeros de La Cámpora en Catamarca llevaron adelante el pasado 1ro. De septiembre en el Bº Los Ceibos una jornada junto a los más chiquitos: juegos recreativos en el barrio para compartir con toda la familia.

Junto con el centro vecinal del lugar se llevaron adelante juegos, actividades y se compartió una tarde de festejos, participación y militancia.

Entre otras actividades que se desarrollaron en Los Ceibos, los niños pudieron disfrutar de la obra de teatro “Don Cartone, Sancho Lata y Música”; también hubo juegos, golosinas, una rica chocolatada con bollitos, y regalos.

Fue una hermosa jornada llena de alegría y diversión en donde los niños fueron los principales protagonistas.

Buenos Aires

Luego de manipular la carga de actas del escrutinio provisorio para montar una escena donde Macri y Vidal pudieran mostrarse victoriosos, el Gobierno niega las irregularidades en la carga de datos a pesar de tener total control sobre la organización de la elección.

Mauricio-Macri-Argentina
Noticias

Así lo sostuvo el precandidato a diputado nacional, Leopoldo Moreau, junto al apoderado Gerónimo Ustarroz y la abogada de Unidad Ciudadana Graciana Peñafort.

IMG_3346