Portada

Catamarca: jornada militante en Los Ceibos

Los compañeros de La Cámpora en Catamarca llevaron adelante el pasado 1ro. De septiembre en el Bº Los Ceibos una jornada junto a los más chiquitos: juegos recreativos en el barrio para compartir con toda la familia.

Junto con el centro vecinal del lugar se llevaron adelante juegos, actividades y se compartió una tarde de festejos, participación y militancia.

Entre otras actividades que se desarrollaron en Los Ceibos, los niños pudieron disfrutar de la obra de teatro “Don Cartone, Sancho Lata y Música”; también hubo juegos, golosinas, una rica chocolatada con bollitos, y regalos.

Fue una hermosa jornada llena de alegría y diversión en donde los niños fueron los principales protagonistas.

Chaco

El domingo 15 de octubre, en el marco del 32° Encuentro Nacional de las Mujeres, más de dos mil militantes de todo el país participaron de la Plaza de Mujeres Kirchneristas y se encolumnaron en la masiva Marcha General en Chaco.

IMG-20171015-WA0073
Ciudad de Buenos Aires

​El martes 17 de octubre, con la emoción a flor de piel luego del acto en Racing con Cristina, militantes de los colectivos de Adultos Mayores y Diversidad se reunieron en el Centro Político y Cultural "El Hormiguero" del barrio de Monserrat junto a las candidatas de Unidad Porteña, Marisa Herrera, Marcela Tobaldi y Mónica Revelli y al Legislador de la Ciudad de Buenos Aires, Pablo Ferreyra.