Militancia

Rio Negro: cine y volanteadas

Cine  en el barrio Zatti (Viedma)  Los compañeros de La Cámpora en Río Negro realizaron la proyección de la película “Verdades Verdaderas” en el barrio Zatti.

Los que concurrieron disfrutaron de la película y luego de una mateada. Aprovechando la convocatoria y con la participación de los miembros de la Comisión de Familiares y Víctimas del Terrorismo de la Comarca, los compañeros difundieron el acercamiento de la fecha de sentencia por los juicios por lesa humanidad que se están llevando adelante en la ciudad de Bahía Blanca.

Los que asistieron pintaron cuadritos pequeños que es una iniciativa de HIJOS para la lectura de las sentencias de los juicios de lesa humanidad que se llevan a cabo en la ciudad bahiense. Cada cuadrito debía expresar lo que uno siente con respecto a la última dictadura vivida en el país.

Paraje azul, militando y trabajando por el Centro Cultural

Los compañeros de La Cámpora se reunieron junto a vecinos y amigos de la zona de Paraje Azul una hermosa región del Alto Valle este de la provincia.

Los compañeros se interiorizaron sobre el proyecto de reciclado de basura y lombricompuesto  lanzado junto a los vecinos. Se charló acerca de los avances  en los arreglos del nuevo espacio físico para desde allí  impulsar el Centro Cultural de Valle Azul conducido y llevado a cabo por los jóvenes  de la agrupación.

La apertura del Centro Cultural y de espacios y proyectos de participación para los jóvenes es de gran importancia en esta  pequeña localidad de no más de mil habitantes donde no existen muchas alternativas para el esparcimiento, las actividades culturales y deportivas.

En menos de un mes estará listo el espacio y se llevará adelante el lanzamiento  de un espacio para el pueblo donde se darán clases de música, encuentro de bandas y festejarán los cumpleaños de todos los niños de la comunidad. Además los compañeros tienen previsto armar la biblioteca popular de Paraje Azul.

El centro cultural NESTOR KIRCHNER “HOY UN SUEÑO MAÑANA UNA REALIDAD” será inaugurado el 5 de octubre…para seguir ampliando los lugares para militar y trabajar unidos y organizados.

Volanteada en Barrio Zatti

Los compañeros de La Cámpora salieron a caminar las calles del popular barrio “Zatti” en la capital Viedma. Se repartieron volantes explicativos de las políticas públicas y con el detalle de los logros del Gobierno Nacional.

Se aportó información a aquellos vecinos que tenían dudas acerca de la manera de acceder a los beneficios de la nueva tarjeta ARGENTA destinada a los abuelos argentinos.

Durante la jornada se visitó el  centro comunitario “Galpón amarillo” donde se conversó con los compañeros y vecinos acerca de las necesidades y de los proyectos en la región.

Una jornada de militancia, hablando puerta a puerta, militando el proyecto y siendo difusores del Proyecto en cada rincón de la provincia.

Luis Beltrán: Proyecto ropero comunitario

Los compañeros de La Cámpora en Luis Beltrán siguen visitando los barrios con el Proyecto “Ropero comunitario”.

Junto a los vecinos  del barrio Agustín Tosco compartimos las inquietudes y necesidades y entregamos entre otras prendas guardapolvos donados al “ropero” y reparados por  compañeros y compañeras.

Buenos Aires

Luego de manipular la carga de actas del escrutinio provisorio para montar una escena donde Macri y Vidal pudieran mostrarse victoriosos, el Gobierno niega las irregularidades en la carga de datos a pesar de tener total control sobre la organización de la elección.

Mauricio-Macri-Argentina