Noticias

La Pampa: Unidos y Organizados

Tomando la consigna que nos dejara  la compañera Presidenta el 27 de abril pasado en la Cancha de Velez, la mesa “Unidos Organizados y Solidarios” en La Pampa realizó un gran acto en el Club All Boys de la capital provincial con una impactante cantidad de público y la presencia de dirigentes nacionales.

En el encuentro, que fue el primero a nivel nacional que se organiza en el interior, estuvieron presentes los compañeros de La Cámpora, diputados nacionales: Andrés Cuervo Larroque, Wado De Pedro, Mayra Mendoza y el diputado provincial José Ottavis.  También asistieron e hicieron uso de la palabra el presidente de la bancada nacional de Frente para la Victoria en el Congreso de la Nación Agustín Rossi, el Vicegobernador de la vecina provincia de Buenos Aires Gabriel Mariotto, el diputado Nacional Edgardo Depetris, el diputado del Movimiento Evita Fernando “El Chino” Navarro, y el secretario general de Kolina Andrés Lablunda entre otros.

En el encuentro repleto de mística se pudieron escuchar en sintonía discursos apelando a la unidad de concepción y de ejecución de todos los sectores que apoyamos al proyecto nacional trabajando todos juntos unidos, organizados y solidarios. Los oradores destacaron que quien conduce es Cristina, que debemos seguir trabajando por la unidad y organización del espacio nacional y popular y ser solidarios para poder llevar adelante la profundización del proyecto iniciado por Néstor Kirchner en el 2003.

El acto fue organizado en conjunto por las organizaciones La Cámpora, La Güemes, Frente Transversal, Movimiento Evita, JP Descamisados, CANPO, Nuevo Encuentro, Compromiso Peronista,  JP de los 70, mujeres K y Kolina.

La tranquila tarde pampeana se vistió de fiesta militante y ante un desbordante Gimnasio del Club All Boys dirigieron la palabra a los presentes la senadora nacional María de los Angeles Higonet, el Diputado Nacional Roberto Robledo (Corriente de La Militancia), La diputada nacional por La Pampa, María Luz “Luchi” Alonso, una de las mas ovacionadas de la tarde y el gobernador Oscar Mario Jorge.

En sus palabras, el Cuervo Larroque expresó que “antes los grupos de poder económico estuvieron unidos y organizados para destruir al pueblo, y ahora nosotros estamos unidos y organizados para defender un proyecto de país” y agregó que “mientras algunos malinterpretan una frase de Cristina e intentan infundir miedo, nosotros decimos que esto es alegría, esto es militancia y este es un proyecto que piensa en el pueblo”.

“La presidenta dijo que sólo hay que tenerle miedo a Dios”, recordó Larroque, y señaló que quienes utilizaron esa frase “no le tuvieron miedo a Dios cuando apoyaron el golpe del ’76 o reprimieron al pueblo el 19 y 20 de diciembre de 2001” para terminar pidió “Que nadie se confunda: acá la conductora es Cristina, y si hay una subcomandancia, ese lugar lo tiene la militancia”, dijo en el final.

Buenos Aires

Luego de manipular la carga de actas del escrutinio provisorio para montar una escena donde Macri y Vidal pudieran mostrarse victoriosos, el Gobierno niega las irregularidades en la carga de datos a pesar de tener total control sobre la organización de la elección.

Mauricio-Macri-Argentina