Argentina

Plenario del Frente de Secundarios de La Cámpora

Los compañeros del Frente de Secundarios de La Cámpora en la Provincia y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires participaron el sábado 1 de septiembre de un plenario en el distrito de Ezeiza.

La jornada inició a las 11:00 hs. cuando los militantes realizaron actividades de integración donde jugaron entre todos partidos de fútbol y vóley.

Más tarde, los jóvenes comenzaron el encuentro presentándose por distrito y planteando la situación militante en la que se encuentra cada construcción del frente en los distintos puntos de GBA y CABA. La dinámica fue dividirse en seis comisiones para discutir sobre temas como la FES, la situación política de los colegios secundarios en el país, la Ley de Voto a los 16 años y el 16 de septiembre, fecha en que se conmemora La noche de los Lápices.

Luego, dos militantes por comisión expusieron lo debatido en un plenario general donde estuvo presente el compañero Andrés “Cuervo” Larroque quien al final del encuentro dirigió unas palabras hacia los jóvenes, con ánimo de felicitación por la participación activa en la política de transformación y con el fin de convocarlos a seguir militando organizadamente.

Medios

En el marco del silenciamiento de voces disidentes con el oficialismo, se dio a conocer la desvinculación del periodista Víctor Hugo Morales de C5N, a pesar de sus altos niveles de audiencia.

vhm