Argentina

Todos juntos podemos

Luego de mucho esfuerzo y trabajo mancomunado entre los vecinos del barrio Lopardo, la juventud militante de La Cámpora y el Frente Mercedino para la Victoria inauguró el sábado 1ro de septiembre el nuevo merendero “Todos Juntos Podemos”. Todos ellos han construido paso a paso este espacio solidario situado en la calle 63 entre 2 y 4.

Con una gran convocatoria, se realizó la apertura formal del mismo en una jornada donde la alegría y la emoción eran inconmensurables. Compartieron un almuerzo, mientras se desarrollaban las tareas de apoyo escolar, las mismas ya se venían realizando con la juventud comprometida y trabajando día a día en el barrio.

Asistieron a la apertura, el diputado nacional Eduardo “Wado” de Pedro, junto con quien fue candidato a intendente Juani Ustarroz. Ambos afirmaron sentirse orgullosos de ser parte de este proyecto agregando que “no hubiera sido posible sin la calidez y solidaridad de la compañera Paulina Talavera”, quien fue candidata a concejal en las elecciones pasadas por el FMPV. Se contó también, con la presencia del diputado provincial, Alberto “Cucho” España, y el Secretario de Asuntos Municipales, Ignacio Lamothe.

Al finalizar la jornada, Paulina Talavera y Juani Ustarroz, anunciaron que además de continuar con el apoyo escolar, las jornadas de alfabetización y el merendero, se llevará a cabo próximamente el desarrollo del Plan Fines, para todos aquellos que quieran terminar sus estudios secundarios. Eduardo “Wado” de Pedro, felicitó a todos por la labor y el compromiso social y agregó “este lugar tiene las puertas abiertas para todos, niños, niñas, adolescentes y adultos que quieran acercarse a compartir un sueño de país, donde la inclusión vaya de la mano de la educación”.

Buenos Aires

Luego de manipular la carga de actas del escrutinio provisorio para montar una escena donde Macri y Vidal pudieran mostrarse victoriosos, el Gobierno niega las irregularidades en la carga de datos a pesar de tener total control sobre la organización de la elección.

Mauricio-Macri-Argentina