Argentina

La Cámpora acompaña a Cristina en Tecnópolis

Los compañeros de La Cámpora en la Primera Sección Electoral acompañaron el lunes 27 de agosto a la compañera presidenta al predio de Tecnópolis en Vicente López, para entregar diplomas  de extensión universitaria de Operador Socioeducativo en Economí­a Social y Solidaria,  a jóvenes cooperativistas del programa Argentina Trabaja.
Además, la compañera Cristina inauguró durante el acto  el Pabellón de Argentina en la Bienal de Venecia.En el acto, la columna de militantes fue colmando el lugar de celeste y blanco, y entonando sus cánticos de recibimiento y apoyo a la compañera presidenta y a este modelo nacional y popular.

Durante su discurso, la presidenta consideró que “estamos construyendo algo diferente”, y aclaró que “necesitamos ir por más, que cada vez vayan más chicos a la escuela, que aprendan más, que haya más retención en la matrí­cula, capacitar a más trabajadores”.

“Estos hombres y mujeres que recibieron una diplomatura son la concreción de una Argentina que con esfuerzo y orgullo permite tener esperanzas, saber que tenemos patria y que esa patria se ocupa de nosotros todos los dí­as”, remarcó.

En ese sentido, la mandataria afirmó que “la historia es la suma de las historias individuales que construyen un colectivo”, y agregó que  “cuando la voluntad se une a la decisión polí­tica todo esto es posible”, concluyó la militante sin igual.

Portada
Ante el ajuste de Milei, más organización y construcción de nuevos desafíos para defender y mejorar la educación pública.
Portada
Las Universidades Nacionales de la Argentina atraviesan una situación inédita en la historia: el presupuesto no alcanza para hacer frente a los pagos necesarios para mantenerlas abiertas, corriendo el riesgo de que millones de estudiantes se queden sin estudios, mientras que miles de docentes y no docentes están sufriendo un ajuste brutal en sus ingresos y ven peligrar sus fuentes de trabajo, de las que dependen miles de familias argentinas.