Argentina

La Cámpora acompaña a Cristina en Tecnópolis

Los compañeros de La Cámpora en la Primera Sección Electoral acompañaron el lunes 27 de agosto a la compañera presidenta al predio de Tecnópolis en Vicente López, para entregar diplomas de extensión universitaria de Operador Socioeducativo en Economía Social y Solidaria, a jóvenes cooperativistas del programa Argentina Trabaja.
Además, la compañera Cristina inauguró durante el acto el Pabellón de Argentina en la Bienal de Venecia.En el acto, la columna de militantes fue colmando el lugar de celeste y blanco, y entonando sus cánticos de recibimiento y apoyo a la compañera presidenta y a este modelo nacional y popular.

Durante su discurso, la presidenta consideró que “estamos construyendo algo diferente”, y aclaró que “necesitamos ir por más, que cada vez vayan más chicos a la escuela, que aprendan más, que haya más retención en la matrícula, capacitar a más trabajadores”.

“Estos hombres y mujeres que recibieron una diplomatura son la concreción de una Argentina que con esfuerzo y orgullo permite tener esperanzas, saber que tenemos patria y que esa patria se ocupa de nosotros todos los días”, remarcó.

En ese sentido, la mandataria afirmó que “la historia es la suma de las historias individuales que construyen un colectivo”, y agregó que “cuando la voluntad se une a la decisión política todo esto es posible”, concluyó la militante sin igual.

Movimiento Obrero

Desde que asumió Mauricio Macri, se destruyeron 137.000 puestos de trabajo registrados en la industria, unos 3.500 por mes. Un verdadero industricidio. En el caso de los alimentos y bebidas, a pesar de ser bienes imposibles de sustituir o resignar; su producción cayó un 7,7% en el último año, según reveló un informe del Observatorio de Políticas Públicas de la Universidad de Avellaneda.

alijor2
Buenos Aires

El asesinato de 4 jóvenes en San Miguel del Monte, tres de los cuales eran menores de edad, es consecuencia de la doctrina de seguridad interior que Cambiemos instaló entre las fuerzas de seguridad provinciales y nacionales. Sin una conducción civil ni órdenes políticas claras, la Policía Bonarense volverá a cometer una masacre de estas características en cualquier momento.

SanMiguelDelMonte2