Argentina

Festejo del dí­a del niño por La Cámpora Quilmes

Los compañeros de La Cámpora Quilmes realizaron los dí­as sábado 25 y domingo 26 de agosto los festejos del dí­a del niño.

El sábado la jornada comenzó por la mañana en el barrio Kolinos,  Esmeralda y 12 de Octubre,    donde asistieron alrededor de 320 niños a disfrutar de sorteos de juguetes, inflables, maquillaje artí­stico, shows de payasos y de magia. Además, pintaron murales, realizaron campeonato de penales y  fútbol-tenis. Más tarde, compartieron una merienda con chocolatada y luego cada pequeño se retiró con su bolsita de golosinas.

El domingo, el festejo se realizó de forma simultánea en la unidad básica Cristina Corazón , ubicada en Panizza 636 del barrio La Ribera y en el comedor Los soldaditos del Pingí¼ino en el barrio El Arroyo ubicado en  calle 833 y Ribereño las Piedras.

A la unidad básica se hicieron presentes 450 chicos que disfrutaron de inflables, sorteos de juguetes, pintada de murales, una merienda con chocolatada caliente y un concurso de baile. Además, tuvieron la oportunidad de disfrutar de la obra de teatro  Peter Pan  protagonizada por compañeros. Al final del dí­a, cada niño se retiró con su bolsita repleta de dulces y golosinas.

De la misma forma, ocurrió en el comedor donde 120 chicos se entretuvieron con un sorteo de juguetes, pintaron murales y saltaron en los inflables.

Un dí­a del niño masivo en distintos puntos de Quilmes, donde cientos de pequeños privilegiados fueron felices gracias a la militancia del modelo nacional y popular de los grandes compatriotas Néstor y Cristina.

Ciudad de Buenos Aires
El domingo 17 de marzo participamos, por cuarto año consecutivo, de la Marcha de las Antorchas en el barrio de Lugano 1y2 bajo el lema “Iluminemos las calles con memoria” y en unidad con todas las organizaciones del campo popular de la comuna y el Observatorio de Derechos Humanos de la Comuna 8.