Argentina

Festejo del día del niño por La Cámpora Quilmes

Los compañeros de La Cámpora Quilmes realizaron los días sábado 25 y domingo 26 de agosto los festejos del día del niño.

El sábado la jornada comenzó por la mañana en el barrio Kolinos, Esmeralda y 12 de Octubre,  donde asistieron alrededor de 320 niños a disfrutar de sorteos de juguetes, inflables, maquillaje artístico, shows de payasos y de magia. Además, pintaron murales, realizaron campeonato de penales y fútbol-tenis. Más tarde, compartieron una merienda con chocolatada y luego cada pequeño se retiró con su bolsita de golosinas.

El domingo, el festejo se realizó de forma simultánea en la unidad básica Cristina Corazón , ubicada en Panizza 636 del barrio La Ribera y en el comedor Los soldaditos del Pingüino en el barrio El Arroyo ubicado en calle 833 y Ribereño las Piedras.

A la unidad básica se hicieron presentes 450 chicos que disfrutaron de inflables, sorteos de juguetes, pintada de murales, una merienda con chocolatada caliente y un concurso de baile. Además, tuvieron la oportunidad de disfrutar de la obra de teatro Peter Pan protagonizada por compañeros. Al final del día, cada niño se retiró con su bolsita repleta de dulces y golosinas.

De la misma forma, ocurrió en el comedor donde 120 chicos se entretuvieron con un sorteo de juguetes, pintaron murales y saltaron en los inflables.

Un día del niño masivo en distintos puntos de Quilmes, donde cientos de pequeños privilegiados fueron felices gracias a la militancia del modelo nacional y popular de los grandes compatriotas Néstor y Cristina.

Portada

La fruticultura de los Valles de Río Negro y Neuquén sufre una crisis recurrente y se profundiza años tras años. Son muchos los factores que interactúan tanto sociales como económicos, y desde la década del 70 varios gobiernos han contrarrestado o potenciado este proceso.

695779_20160823000859
Comunicado de La Cámpora

En el marco de la profundización de sometimiento y silenciamiento que viene implementado el actual gobierno desde su asunción, el despido del periodista Roberto Navarro, no hace más que confirmar todo aquello que sostuvimos como gobierno y hoy sostenemos como oposición. 

navarro