Portada

San Juan: Jornada militante en el Barrio René Favaloro (Chimbas)

El  sábado  26 de agosto La Cámpora realizó un gran chocolate para homenajear a los pibes y pibas del Barrio René Favaloro, en el departamento de Chimbas.

Los compañeros comenzaron a tempranas horas de la tarde, con la tarea de acondicionamiento del lugar, preparación del chocolate y armado de juegos populares. En tal ocasión se  contó  con la  colaboración  de  jóvenes  y vecinos que participan en la  Unión  Vecinal del barrio, junto a ellos se trabajó para darle una hermosa tarde de entretenimiento y diversión a los niños y niñas de la localidad

Alrededor de 250 niños y niñas  disfrutaron de  diferentes  juegos y animaciones preparados por los compañeros animadores del evento.  También se sumaron a esa alegrí­a de jugar los adultos que asistieron, quienes a la par de los más pequeños reí­an y disfrutaban con los juegos y animaciones.

Los compañeros de La Cámpora y todos quienes colaboraron con la actividad  quedaron con las pilas puestas para seguir con la tarea de trabajar en forma articulada para dar respuestas a diferentes problemáticas de los vecinos como así­ también realizar diferente tipos de actividades que permitan promover la participación de los jóvenes y de todos los vecinos y vecinas del Departamento, haciendo ejercicio de su ciudadaní­a y   del derecho que nos brinda esta Argentina democrática, donde cada vez se busca mayor inclusión social con ampliación de derechos.

Ciudad de Buenos Aires
El domingo 17 de marzo participamos, por cuarto año consecutivo, de la Marcha de las Antorchas en el barrio de Lugano 1y2 bajo el lema “Iluminemos las calles con memoria” y en unidad con todas las organizaciones del campo popular de la comuna y el Observatorio de Derechos Humanos de la Comuna 8.