Portada

San Juan: Jornada militante en el Barrio René Favaloro (Chimbas)

El sábado 26 de agosto La Cámpora realizó un gran chocolate para homenajear a los pibes y pibas del Barrio René Favaloro, en el departamento de Chimbas.

Los compañeros comenzaron a tempranas horas de la tarde, con la tarea de acondicionamiento del lugar, preparación del chocolate y armado de juegos populares. En tal ocasión se contó con la colaboración de jóvenes y vecinos que participan en la Unión Vecinal del barrio, junto a ellos se trabajó para darle una hermosa tarde de entretenimiento y diversión a los niños y niñas de la localidad

Alrededor de 250 niños y niñas  disfrutaron de diferentes juegos y animaciones preparados por los compañeros animadores del evento. También se sumaron a esa alegría de jugar los adultos que asistieron, quienes a la par de los más pequeños reían y disfrutaban con los juegos y animaciones.

Los compañeros de La Cámpora y todos quienes colaboraron con la actividad quedaron con las pilas puestas para seguir con la tarea de trabajar en forma articulada para dar respuestas a diferentes problemáticas de los vecinos como así también realizar diferente tipos de actividades que permitan promover la participación de los jóvenes y de todos los vecinos y vecinas del Departamento, haciendo ejercicio de su ciudadanía y  del derecho que nos brinda esta Argentina democrática, donde cada vez se busca mayor inclusión social con ampliación de derechos.

Movimiento Obrero

Desde que asumió Mauricio Macri, se destruyeron 137.000 puestos de trabajo registrados en la industria, unos 3.500 por mes. Un verdadero industricidio. En el caso de los alimentos y bebidas, a pesar de ser bienes imposibles de sustituir o resignar; su producción cayó un 7,7% en el último año, según reveló un informe del Observatorio de Políticas Públicas de la Universidad de Avellaneda.

alijor2
Buenos Aires

El asesinato de 4 jóvenes en San Miguel del Monte, tres de los cuales eran menores de edad, es consecuencia de la doctrina de seguridad interior que Cambiemos instaló entre las fuerzas de seguridad provinciales y nacionales. Sin una conducción civil ni órdenes políticas claras, la Policía Bonarense volverá a cometer una masacre de estas características en cualquier momento.

SanMiguelDelMonte2