Portada

San Juan: Jornada militante en el Barrio René Favaloro (Chimbas)

El sábado 26 de agosto La Cámpora realizó un gran chocolate para homenajear a los pibes y pibas del Barrio René Favaloro, en el departamento de Chimbas.

Los compañeros comenzaron a tempranas horas de la tarde, con la tarea de acondicionamiento del lugar, preparación del chocolate y armado de juegos populares. En tal ocasión se contó con la colaboración de jóvenes y vecinos que participan en la Unión Vecinal del barrio, junto a ellos se trabajó para darle una hermosa tarde de entretenimiento y diversión a los niños y niñas de la localidad

Alrededor de 250 niños y niñas  disfrutaron de diferentes juegos y animaciones preparados por los compañeros animadores del evento. También se sumaron a esa alegría de jugar los adultos que asistieron, quienes a la par de los más pequeños reían y disfrutaban con los juegos y animaciones.

Los compañeros de La Cámpora y todos quienes colaboraron con la actividad quedaron con las pilas puestas para seguir con la tarea de trabajar en forma articulada para dar respuestas a diferentes problemáticas de los vecinos como así también realizar diferente tipos de actividades que permitan promover la participación de los jóvenes y de todos los vecinos y vecinas del Departamento, haciendo ejercicio de su ciudadanía y  del derecho que nos brinda esta Argentina democrática, donde cada vez se busca mayor inclusión social con ampliación de derechos.

Militancia

Tras la grave emergencia hídrica que azotó a gran parte de la provincia de Chaco durante el mes de enero y que obligó a alrededor de 3000 personas a abandonar sus hogares, el fin de semana cientos de militantes de La Cámpora en la provincia llevaron adelante jornadas solidarias en las ciudades de Resistencia, Barranqueras y Puerto Tirol bajo la consigna “La Patria es el otro”.

3435d72b-c883-4624-a826-e9f1bc2f076a
Noticias

Mientras en el año 2018 la inflación superó los 47 puntos, Mauricio Macri decide en el comienzo del 2019 congelar el monto del programa para este año.

0028919491