Portada

Dí­a del Niño en Santa Cruz

Los dí­as 25 y 26 de Agosto se desarrollaron, en distintas localidades de la Provincia, actividades recreativas dando a lugar a los Festejos del “Dí­a del Niñoˮ  junto a los más pequeños.

Caleta Olivia

La actividad fue desarrollada el sábado 25 por los compañeros de la Cámpora en Caleta Olivia, en el Club Social, Deportivo y Cultural 3 de Febrero, donde participaron   más de 200 niños y niñas del barrio que se acercaron a compartir una rica chocolatada, facturas y juegos, además de varios eventos artí­sticos y musicales.

Estuvieron presentes los chicos de “HIP HOTˮ quienes alegraron la tarde con diferentes bailes y también la voz de la joven Jazmí­n que deslumbró a todos los presentes. Luego se presentaron los niños de la Murga “los MOSQUITOSˮ, finalizando el evento con los  jóvenes  de la banda “LOS DETECTIVESˮ.

Las Heras

La cita en la ciudad de Las Heras fue el dí­a Domingo 26, fecha para la cual los compañeros y compañeras en la localidad, realizaron un gran esfuerzo para que la actividad saliera de acuerdo a lo previsto. Para ello, realizaron distintos esquemas de difusión, acercándose a los vecinos de los distintos barrios, para invitarlos a participar del evento.

Alrededor del mediodí­a comenzaron a llegar los primeros niños al local “Seituˮ, en la esquina de Perito Moreno y Ameghino, donde terminarí­a desarrollándose un gran festejo que, con la asistencia de más de 500 niños y niñas, superó las expectativas propuestas, desbordando la alegrí­a de todos los presentes en los distintos juegos, bailes y peloteros, y donde nadie se quedó sin disfrutar de un rico “Chocolate Calienteˮ.

Pico Truncado

En esta localidad, los compañeros de la Cámpora, desarrollaron la actividad del “Dí­a del Niñoˮ en la EGB N ° 35, ubicado en la calle Ramón Lista y Mitre, en un evento que transcurrió desde las 14 hs hasta las 18hs.

Una tarde llena de juegos y de muchos compañeros y compañeras animando el festejo, dieron el marco para que muchas familias se acercaran a la escuela a compartir una hermosa jornada en la localidad.

 

Pasó un fin de semana de risas y alegrí­a  al por mayor; y de mucho esfuerzo, trabajo y dedicación por parte de todos los compañeros que organizaron las actividades, convencidos de que este Modelo Nacional y Popular de Néstor y Cristina, se refleja en un Estado más que presente, siendo el impulsor permanente de polí­ticas de estado inclusivas para los niños y niñas de nuestra Patria, por lo que como militantes no podemos hacer menos que homenajearlos en este dí­a.

Los festejos del Dí­a del Niño   concluirán este Domingo 2 de Septiembre a partir de las 15 hs. en la localidad de Rí­o Gallegos, en el Colegio Polimodal N ° 23 “Republica de Guatemalaˮ, ubicado en Pasaje William Halliday N ° 183.

Portada
La Cámpora en Filosofía y Letras – UBA despide con mucho dolor y profundo agradecimiento a la compañera Florencia Jakubowicz.
Portada
Ante el ajuste de Milei, más organización y construcción de nuevos desafíos para defender y mejorar la educación pública.