Argentina

Jornada solidaria en la E.E.S N° 42 de La Matanza

Los compañeros de La Cámpora Secundarios Bs. As. en conjunto con el centro de estudiantes del La Salle, La FES y la agrupación JP Descamisados realizaron el sábado 25 de agosto una jornada solidara en la E.E.S N° 42 Juan B. La Salle, ubicada en French 127, Ramos Mejía, La Matanza.

La jornada contó con más de cincuenta militantes tanto de la provincia de Buenos Aires como de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y consistió en pintar y arreglar el patio del establecimiento, y pintar un mural en la estación de la localidad cuya consigna fue: “La política es el mejor lugar para nuestros jóvenes”.

Para finalizar la actividad, los compañeros escucharon la palabra del diputado y secretario general de La Cámpora, Andrés Larroque. Luego, entre cánticos los militantes comenzaron a limpiar y ordenar el lugar.

Derechos Humanos

Una serie de hechos y novedades acontecidos en los últimos días en torno a la desaparición forzada de Santiago Maldonado dan cuenta del profundo encubrimiento reinante desde el Poder Ejecutivo y el Poder Judicial.

0028413706
Yo Tuve Militando