Argentina

Jornada solidaria en la E.E.S N° 42 de La Matanza

Los compañeros de La Cámpora Secundarios Bs. As. en conjunto con el centro de estudiantes del La Salle, La FES y la agrupación JP Descamisados realizaron el sábado 25 de agosto una jornada solidara en la E.E.S N° 42 Juan B. La Salle, ubicada en French 127, Ramos Mejía, La Matanza.

La jornada contó con más de cincuenta militantes tanto de la provincia de Buenos Aires como de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y consistió en pintar y arreglar el patio del establecimiento, y pintar un mural en la estación de la localidad cuya consigna fue: “La política es el mejor lugar para nuestros jóvenes”.

Para finalizar la actividad, los compañeros escucharon la palabra del diputado y secretario general de La Cámpora, Andrés Larroque. Luego, entre cánticos los militantes comenzaron a limpiar y ordenar el lugar.

Noticias

El pedido de detención y desafuero a Cristina Fernández de Kirchner, y la detención de ex miembros de su gobierno, recorrió el mundo generando fuertes apoyos de fuerzas y líderes políticos. En todos se destaca la solidaridad con la injusticia que afronta la senadora y los dirigentes detenidos, pero se destaca que es un accionar común de los gobiernos neoliberales que rigen actualmente.

Jujuy

Con la presencia de más de 700 mujeres de casi todo el país, desde Río Negro, Córdoba, Buenos Aires, Chaco, Corrientes a Jujuy, se marchó por las calles de San Salvador y luego hacia el penal de Alto Comedero, pidiendo la libertad de los y las presas políticas de Macri y de Morales.

IMG-20171209-WA0074