Argentina

Jornada solidaria en la E.E.S N° 42 de La Matanza

Los compañeros de La Cámpora Secundarios Bs. As. en conjunto con el centro de estudiantes del La Salle, La FES y la agrupación JP Descamisados realizaron el sábado 25 de agosto una jornada solidara en la E.E.S N° 42 Juan B. La Salle, ubicada en French 127, Ramos Mejía, La Matanza.

La jornada contó con más de cincuenta militantes tanto de la provincia de Buenos Aires como de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y consistió en pintar y arreglar el patio del establecimiento, y pintar un mural en la estación de la localidad cuya consigna fue: “La política es el mejor lugar para nuestros jóvenes”.

Para finalizar la actividad, los compañeros escucharon la palabra del diputado y secretario general de La Cámpora, Andrés Larroque. Luego, entre cánticos los militantes comenzaron a limpiar y ordenar el lugar.

Militancia

Tras la grave emergencia hídrica que azotó a gran parte de la provincia de Chaco durante el mes de enero y que obligó a alrededor de 3000 personas a abandonar sus hogares, el fin de semana cientos de militantes de La Cámpora en la provincia llevaron adelante jornadas solidarias en las ciudades de Resistencia, Barranqueras y Puerto Tirol bajo la consigna “La Patria es el otro”.

3435d72b-c883-4624-a826-e9f1bc2f076a
Noticias

Mientras en el año 2018 la inflación superó los 47 puntos, Mauricio Macri decide en el comienzo del 2019 congelar el monto del programa para este año.

0028919491