Argentina

Los pibes siempre vamos a estar

Por el fuerte temporal en  la Provincia  de Buenos Aires, cientos de compañeros de  La Cámpora  se organizaron, dando respuesta a la grave situación que continúan padeciendo muchos distritos de la provincia. Unidos por esta causa y trabajando en una intensa labor militante, se sigue colaborando con los damnificados, con la reparación de casas destruidas y familias gravemente afectadas. Militancia, compromiso y organización.

Numerosos distritos se vieron afectados por las fuertes lluvias, es por esto que los compañeros de La Cámpora estuvieron relevando los daños para organizar campañas de recolección de alimentos, ropa y hasta materiales para brindar una ayuda a los más necesitados.

La acción de los compañeros permitió acudir a los barrios a brindar una mano a los vecinos que en algunos casos perdieron sus posesiones y debieron ser evacuados de sus hogares.

Son estos los momentos en que los compañeros de La Cámpora demuestran cual es el legado solidario que nos dejó Néstor y que hoy nos sigue enseñando Cristina, la juventud organizada brindando todo a los que menos tienen.

Ambiente
El 22 de abril de 1970 es el Día Internacional de la Tierra gracias a una masiva movilización de estudiantes de todos los niveles educativos y organizaciones de la sociedad civil estadounidense que convocaron a más de 20 millones de personas con un mensaje de conciencia y preocupación sobre el ambiente ante el legado del desarrollo industrial sobre la calidad de vida.
Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.