Argentina

Los pibes siempre vamos a estar

Por el fuerte temporal en la Provincia de Buenos Aires, cientos de compañeros de La Cámpora se organizaron, dando respuesta a la grave situación que continúan padeciendo muchos distritos de la provincia. Unidos por esta causa y trabajando en una intensa labor militante, se sigue colaborando con los damnificados, con la reparación de casas destruidas y familias gravemente afectadas. Militancia, compromiso y organización.

Numerosos distritos se vieron afectados por las fuertes lluvias, es por esto que los compañeros de La Cámpora estuvieron relevando los daños para organizar campañas de recolección de alimentos, ropa y hasta materiales para brindar una ayuda a los más necesitados.

La acción de los compañeros permitió acudir a los barrios a brindar una mano a los vecinos que en algunos casos perdieron sus posesiones y debieron ser evacuados de sus hogares.

Son estos los momentos en que los compañeros de La Cámpora demuestran cual es el legado solidario que nos dejó Néstor y que hoy nos sigue enseñando Cristina, la juventud organizada brindando todo a los que menos tienen.

Buenos Aires

En Lomas de Zamora existe desde hace años una comunidad de cartoneros y cartoneras que comenzaron con la actividad como alternativa a una situación económica adversa, allá por el 2001 cuando el gobierno de la Alianza compuesto por funcionarios que hoy nuevamente ocupan cargos nacionales, dejaban al país inmerso en una profunda crisis económica y más de 30 muertos en las calles de la Argentina.

Daniela Vilar, concejala y responsable política de La Cámpora en Lomas de Zamora, junto a recuperadores/as urbanos protagonistas de la nueva ordenanza municipal.
Noticias

Una multitud salió este lunes a la calle para manifestarse en Buenos Aires contra el acuerdo de Macri con el Fondo Monetario Internacional, convocada por un amplio abanico de organizaciones sindicales, políticas, sociales, organismos de Derechos Humanos y colectivos artísticos, bajo la consigna "La Patria no de rinde, la independencia no se negocia".

3dbaa4ae-6323-43b0-b9e6-bfdf80a3d30f