Argentina

Los pibes siempre vamos a estar

Por el fuerte temporal en la Provincia de Buenos Aires, cientos de compañeros de La Cámpora se organizaron, dando respuesta a la grave situación que continúan padeciendo muchos distritos de la provincia. Unidos por esta causa y trabajando en una intensa labor militante, se sigue colaborando con los damnificados, con la reparación de casas destruidas y familias gravemente afectadas. Militancia, compromiso y organización.

Numerosos distritos se vieron afectados por las fuertes lluvias, es por esto que los compañeros de La Cámpora estuvieron relevando los daños para organizar campañas de recolección de alimentos, ropa y hasta materiales para brindar una ayuda a los más necesitados.

La acción de los compañeros permitió acudir a los barrios a brindar una mano a los vecinos que en algunos casos perdieron sus posesiones y debieron ser evacuados de sus hogares.

Son estos los momentos en que los compañeros de La Cámpora demuestran cual es el legado solidario que nos dejó Néstor y que hoy nos sigue enseñando Cristina, la juventud organizada brindando todo a los que menos tienen.

Ciudad de Buenos Aires

Por Javier Andrade, legislador porteño de Unidad Ciudadana

WhatsApp Image 2019-05-16 at 12.31.05
Derechos Humanos

Por Horacio Pietragalla

0003617586