Argentina

La Cámpora Ezeiza festeja el Día del Niño en Carlos Spegazzini

Los militantes de La Cámpora Ezeiza organizaron el sábado 11 de agosto en las instalaciones de la calle 25 de Mayo y Rosario de Carlos Spegazzini un festejo del día del niño para todos los chicos del barrio.

Para comenzar la jornada, se compartió entre grandes y chicos un apetitoso guiso campero. Luego del almuerzo, se presentó la banda local “La Línea” que hizo bailar a todos los presentes al ritmo del Rock and Roll.

Más tarde, los pequeños se entretuvieron con juegos de kermés, globos y maquillaje artístico y, para finalizar, disfrutaron de una rica merienda que contó con chocolatada caliente, tortas y bizcochuelos.

Durante el festejo se contó con la presencia de la conducción provincial de la organización y los compañeros de Lomas de Zamora, quienes se acercaron a compartir una jornada con alegría nacional y popular.

A pesar de las lluvias y el granizo, el festejo se desarrolló como se había planeado, gracias al compromiso de los militantes con un modelo inclusivo de país que asegura que los únicos privilegiados son los niños.

Economía

Durante esta semana tuvo lugar en Buenos Aires la onceava Cumbre Ministerial de la Organización Mundial del Comercio (OMC). Promocionada con bombos y platillos como el evento definitivo para la “reinserción de la Argentina al mundo”, en su discurso inaugural el presidente Macri dejó en claro que su objetivo no es defender los intereses de nuestro país, sino abrirse tontamente al mundo, poniendo a disposición de otros países nuestros mercados y resignando sistemáticamente soberanía.

0028748674
Noticias

Todo el arco opositor, el movimiento obrero y las organizaciones sociales y políticas se unieron para rechazar, en las calles y en la Cámara de Diputados, el proyecto del Gobierno para realizar un ajuste salvaje sobre jubiladas, jubilados y titulares de AUH y AUE. Ante este escenario, la respuesta de Mauricio Macri fue una brutal represión por parte de todas las fuerzas de seguridad que duró más de 6 horas, dejando un saldo de incontables heridos y más de 40 detenidos.

805512288_61064