Cultura

Homenaje al Diego en Neuquén

Los compañeros de La Cámpora Cultura junto con La Cámpora en Neuquén realizaron una intervención en una pared frente a la Universidad del Comahue y en la entrada al Balneario a orillas del río Limay. Se realizó un homenaje a Diego Maradona en alusión a su claro apoyo a este proyecto nacional y popular encabezado por nuestra compañera Presidenta, exponiendo su figura en dos murales. Se utilizó la técnica de los papelotes, técnia que resulta de mucha practicidad para intervenir espacios públicos, debido a su rapidez y su bajo costo. En primer lugar, se proyectaron y pintaron las imágenes y frases seleccionadas por lo compañeros de Neuquén y luego se aplicaron estos papelotes en las paredes. “D1OS es pingüino, es argentino” fue la frase que se utilizó para plasmar su imagen en las calles.

 

 

Noticias

El pedido de detención y desafuero a Cristina Fernández de Kirchner, y la detención de ex miembros de su gobierno, recorrió el mundo generando fuertes apoyos de fuerzas y líderes políticos. En todos se destaca la solidaridad con la injusticia que afronta la senadora y los dirigentes detenidos, pero se destaca que es un accionar común de los gobiernos neoliberales que rigen actualmente.

apoyos
Jujuy

Con la presencia de más de 700 mujeres de casi todo el país, desde Río Negro, Córdoba, Buenos Aires, Chaco, Corrientes a Jujuy, se marchó por las calles de San Salvador y luego hacia el penal de Alto Comedero, pidiendo la libertad de los y las presas políticas de Macri y de Morales.

IMG-20171209-WA0074