Argentina

Actividad de integración en el centro de jubilados Un Sol para los Abuelos de La Matanza

Los compañeros de La Cámpora Matanza que militan en Isidro Casanova realizaron el viernes 27 de julio una actividad integradora y recreativa en el Centro de Jubilados “Un Sol para los Abuelos”.

En conjunto conla Mesa de Salud y los responsables de las actividades en los centros de jubilados de la organización, visitaron a los abuelos en una primera etapa de integración que consiste en conocer a los integrantes del lugar mediante distintas actividades recreativas.

El objetivo de esta dinámica es profundizar el vínculo con ellos y valorar las cosas que se tienen en común. Un espacio para compartir, hablar y debatir donde la comunicación sea el eje del mismo.

El resultado de la actividad fue satisfactorio y los abuelos se mostraron muy cómodos, contentos, generándose un vínculo favorable con ellos.

Militancia

Tras la grave emergencia hídrica que azotó a gran parte de la provincia de Chaco durante el mes de enero y que obligó a alrededor de 3000 personas a abandonar sus hogares, el fin de semana cientos de militantes de La Cámpora en la provincia llevaron adelante jornadas solidarias en las ciudades de Resistencia, Barranqueras y Puerto Tirol bajo la consigna “La Patria es el otro”.

3435d72b-c883-4624-a826-e9f1bc2f076a
Noticias

Mientras en el año 2018 la inflación superó los 47 puntos, Mauricio Macri decide en el comienzo del 2019 congelar el monto del programa para este año.

0028919491