Argentina

Actividad de integración en el centro de jubilados Un Sol para los Abuelos de La Matanza

Los compañeros de La Cámpora Matanza que militan en Isidro Casanova realizaron el viernes 27 de julio una actividad integradora y recreativa en el Centro de Jubilados “Un Sol para los Abuelos”.

En conjunto conla Mesa de Salud y los responsables de las actividades en los centros de jubilados de la organización, visitaron a los abuelos en una primera etapa de integración que consiste en conocer a los integrantes del lugar mediante distintas actividades recreativas.

El objetivo de esta dinámica es profundizar el vínculo con ellos y valorar las cosas que se tienen en común. Un espacio para compartir, hablar y debatir donde la comunicación sea el eje del mismo.

El resultado de la actividad fue satisfactorio y los abuelos se mostraron muy cómodos, contentos, generándose un vínculo favorable con ellos.

Derechos Humanos

Por Sebastián Premici

0028589469
Frente de Mujeres

El sábado 13, militantes de La Cámpora, sindicatos, gremios y agrupaciones del campo nacional y popular participaron de la “Plaza de Cristina”, en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres Chubut.

DSCF3117