Argentina

Actividad de integración en el centro de jubilados Un Sol para los Abuelos de La Matanza

Los compañeros de La Cámpora Matanza que militan en Isidro Casanova realizaron el viernes 27 de julio una actividad integradora y recreativa en el Centro de Jubilados “Un Sol para los Abuelos”.

En conjunto conla Mesa de Salud y los responsables de las actividades en los centros de jubilados de la organización, visitaron a los abuelos en una primera etapa de integración que consiste en conocer a los integrantes del lugar mediante distintas actividades recreativas.

El objetivo de esta dinámica es profundizar el vínculo con ellos y valorar las cosas que se tienen en común. Un espacio para compartir, hablar y debatir donde la comunicación sea el eje del mismo.

El resultado de la actividad fue satisfactorio y los abuelos se mostraron muy cómodos, contentos, generándose un vínculo favorable con ellos.

Comunicado de La Cámpora

En el marco de la profundización de sometimiento y silenciamiento que viene implementado el actual gobierno desde su asunción, el despido del periodista Roberto Navarro, no hace más que confirmar todo aquello que sostuvimos como gobierno y hoy sostenemos como oposición. 

navarro
Derechos Humanos

Organizaciones políticas y de derechos humanos se movilizaron ayer en La Plata a 11 años de la desaparición de Jorge Julio López, marcha que encabezó su hijo Rubén, quien consideró que "los que chicanean con el nombre de mi viejo cuando preguntábamos por Santiago Maldonado hoy no están acá".

marcha la plata