Portada

San Juan: Unidad Básica en el Departamento de Jáchal

Los compañeros de La Cámpora en Jáchal trabajaron en la puesta final de la bandera que adornaría la nueva Unidad Básica en el Barrio Fronteras Argentinas. Mientras los jóvenes terminaban con la bandera, otros se dedicaban a dejar en condiciones la Unidad Básica, decorándola con mucha pasión y amor preparándose para el sábado 28 de julio, día en el cual se realizó un homenaje a Eva Duarte de Perón.

Llegado el día sábado los compañeros hicieron los últimos retoques a la UB y acomodaron las cosas para la primera reunión, pensando en el homenaje a la abanderada de los humildes.

La reunión comenzó a las 18.30 hs, asistió como invitada la compañera Zulema Espejo, quien tuvo la oportunidad de contar ciertas anécdotas y vivencias como militante cuando Evita acompañaba en su gobierno a Perón. Luego siguió la actividad con la presentación de varios videos de Evita y después se armó el debate con compañeros, terminando la reunión con mates y semitas a las 21,30.

Los jóvenes que asistieron quedaron muy motivados y con muchas ganas de seguir trabajando por el proyecto que lleva adelante nuestra querida compañera Presidenta.

Unidos, Organizados y Solidarios.

Militancia

Tras la grave emergencia hídrica que azotó a gran parte de la provincia de Chaco durante el mes de enero y que obligó a alrededor de 3000 personas a abandonar sus hogares, el fin de semana cientos de militantes de La Cámpora en la provincia llevaron adelante jornadas solidarias en las ciudades de Resistencia, Barranqueras y Puerto Tirol bajo la consigna “La Patria es el otro”.

3435d72b-c883-4624-a826-e9f1bc2f076a
Noticias

Mientras en el año 2018 la inflación superó los 47 puntos, Mauricio Macri decide en el comienzo del 2019 congelar el monto del programa para este año.

0028919491