Argentina

Plenario de la Séptima Sección en Saladillo

Los compañeros de La Cámpora en la Séptima Sección Electoral realizaron el domingo 5 de agosto un plenario en la localidad de Saladillo. Se contó con la presencia de más de 160 compañeros de los distritos de Saladillo, 25 de Mayo, Roque Pérez, General Alvear, Tapalqué, Bolívar, Azul y Olavarría, que fueron llegando desde temprano al Centro Cultural “Néstor C. Kirchner”, ubicado en Rivadavia 3250.El encuentro estuvo encabezado por la conducción provincial de la organización, los responsables seccionales de la Séptima Sección y el diputado provincial Walter Abarca.

El plenario comenzó con la proyección de un video realizado por el equipo de comunicación de Bs. As. que demostraba la gran labor militante llevada a cabo en la localidad de Azul con motivo de las inundaciones que se produjeron durante el mes de mayo.

A continuación, dirigió sus palabras el responsable político de la séptima sección, el compañero diputado provincial César Valicenti, dando cuenta del trabajo realizado en todo este tiempo, el crecimiento de la organización, las dificultades, la responsabilidad y los desafíos en la sección.

El responsable político de la provincia, Jorge Romero, remarcó la importancia de seguir fortaleciendo y consolidando la organización con responsabilidad y compromiso.
Además, sostuvo que cada militante debe, con humildad, construir representatividad y conocer los problemas de su territorio entendiendo que cada compañero representa a la compañera Presidenta en su distrito.Por su parte, Walter Abarca resaltó la importancia de este numeroso plenario aclarando que es muy importante que la organización se ponga al frente de la tarea militante ya que esa fue la decisión de Néstor Kirchner de poner la militancia a conducir la política.

Luego, cada responsable distrital habló sobre el trabajo militante que se viene llevando en cada distrito y la articulación de actividades con la Mesa Unidos y Organizados.

A su turno, el secretario de organización provincial realizó una presentación sobre el esquema organizacional de la Provincia y sus distintas funcionalidades. En este sentido, habló de la importancia del desarrollo de los frentes de masas y estudiantiles, y el trabajo de las secretarías como auxiliares del crecimiento dentro de esos criterios.

Más tarde, se conformaron reuniones entre los responsables políticos de los distritos y de las diferentes secretarías (Cultura, Formación, Gestión, Organización y Comunicación), donde se habló de las cuestiones a mejorar.

A las 18 hs. se dio por concluido el plenario, momento en que los compañeros colmaron de mística el lugar, entonando los cánticos de la agrupación.

Corrientes

El pasado fin de semana, asumieron los nuevos intendentes de La Cámpora en Corrientes, Sintia Magaldi, flamante intendenta de Pago de los Deseos y Raúl “Rulo” Hadad al frente del Municipio de San Roque.

FB_IMG_1512929153741