Militancia

Santa Cruz: Jornada militante en Río Gallegos

Los compañeros y compañeras de La Cámpora en Rio Gallegos, en unas jornadas llenas de mística militante, dedicación y esmero, pusieron en marcha la cruzada para poner mucho más lindo unos de los espacios compañeros en la ciudad.

Compartiendo los infaltables mates, y siempre al ritmo de nuestras canciones que fortalecían la buena onda y alegría, permitiendo escuchar a más de un compañero cantarlas, se reacondicionaron las mesas y se pintaron desde cero con los motivos que más nos identifican por estos tiempos.

Entre cartones, trinchetas y las manos de los más audaces, se cortaron los esténcil que permitieron identificar a las mesas con los isologotipos de “Malvinas Argentinas 30 Años”, “La Cámpora”, “YPF y CFK son Argentinas”, “Recuperamos YPF”, y las figuras de Néstor y Cristina en esas imágenes que llegan de lleno al corazón. No faltaron para el caso, y como es habitual en estas tareas, las esponjitas, los colores celeste y blanco y dedos manchados al por mayor.

Otra de las tareas que se realizó fue la pintada de banderas, como aquellas que acompañaron, acompañan y acompañarán siempre a nuestra compañera Presidenta a cada lugar del país, y que con orgullo hacemos flamear bien en lo alto en representación continua de nuestro apoyo incondicional a este Modelo Nacional, Popular y Democrático.

No debemos de olvidar las palabras de nuestra compañera y querida Presidenta, “Hoy mas que nunca, debemos estar Unidos, Organizados y ser Solidarios.”

Militancia

Tras la grave emergencia hídrica que azotó a gran parte de la provincia de Chaco durante el mes de enero y que obligó a alrededor de 3000 personas a abandonar sus hogares, el fin de semana cientos de militantes de La Cámpora en la provincia llevaron adelante jornadas solidarias en las ciudades de Resistencia, Barranqueras y Puerto Tirol bajo la consigna “La Patria es el otro”.

3435d72b-c883-4624-a826-e9f1bc2f076a
Noticias

Mientras en el año 2018 la inflación superó los 47 puntos, Mauricio Macri decide en el comienzo del 2019 congelar el monto del programa para este año.

0028919491