Portada

Tierra del Fuego: uso racional de la energí­a en los barrios

Los compañeros de La Cámpora recorrieron los barrios de Rí­o Grande  con el objetivo de concientizar a los vecinos sobre el uso de la energí­a y el cuidado del medio ambiente. El Programa Nacional se viene realizando hace dos meses en toda la provincia de la mano de los compañeros que caminan los barrios y llegan a cada familia fueguina.

Durante el fin de semana militantes entregaron más de mil quinientas lámparas de bajo consumo a los vecinos del Casco Viejo de la ciudad de Rí­o Grande remplazando los antiguos focos incandescentes, además de promover y concientizar sobre el ahorro energético y cuidado del medio ambiente.

La recorrida comenzó a las 14 horas cuando un nutrido grupo de militantes se dispusieron a caminar las heladas y ventosas calles de la ciudad para entregar las lámparas del ProNUREE   las cuales fueron recibas  afectuosamente  por los vecinos. La entrega se extendió hasta las 18 horas con un total de mil quinientas lámparas de bajo consumo otorgadas que se suman a las 10 mil distribuidas en toda la provincia.

Con el  Programa Nacional de Energí­a Eléctrica la agrupación La Cámpora TDF ya recorrió Ushuaia, Tolhuí­n, Rí­o Grande  y continuará con la tarea de concientización del uso de la energí­a en todos los barrios de Tierra del Fuego.

Por su parte manifestaron que “Se dará continuidad al programa en todos los sectores de la provincia, es fundamental que los fueguinos entiendan la importancia de este Programa Nacional y en este sentido vamos a  continuar  trabajando  para  hacérselos  llegar a todos los fueguinosˮ  finalizaron.

Portada
Ante el ajuste de Milei, más organización y construcción de nuevos desafíos para defender y mejorar la educación pública.
Portada
Las Universidades Nacionales de la Argentina atraviesan una situación inédita en la historia: el presupuesto no alcanza para hacer frente a los pagos necesarios para mantenerlas abiertas, corriendo el riesgo de que millones de estudiantes se queden sin estudios, mientras que miles de docentes y no docentes están sufriendo un ajuste brutal en sus ingresos y ven peligrar sus fuentes de trabajo, de las que dependen miles de familias argentinas.