Argentina

Jornada recreativa en Villa Azul por los compañeros de Avellaneda

Los compañeros de La Cámpora Avellaneda realizaron el sábado 21 de julio por la tarde una jornada recreativa para los chicos del barrio Villa Azul de la localidad de Wilde. Alrededor de 20 niños se acercaron a la canchita de fútbol del Club Azul y Oro, que la militancia y los vecinos de la zona remodelaron durante los últimos meses en un trabajo conjunto.Durante el encuentro, se realizaron actividades deportivas y juegos como el pulpito, el quemado y cielo y mar, entre otros. Mientras, los compañeros charlaron con los papás sobre el trabajo que se viene desarrollando en el barrio y planificaron las próximas actividades a realizar.

Sobre el final de la tarde, se le repartió a cada niño golosinas de premio y se jugó un partido de fútbol entre todos. La jornada culminó con el trabajo de militantes y vecinos, que dejaron limpia y en óptimas condiciones la cancha para el partido que los chicos del club jugarían de locales al día siguiente.

Ciudad de Buenos Aires

El miércoles 15 de agosto, el Bloque Unidad Ciudadana (UC) organizó un encuentro en la legislatura porteña para interiorizarse sobre la visión que lxs vecinxs y organizaciones sociales de la villa 31 y 31 Bis tienen del proyecto re-urbanizacion que impulsa el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta.

IMG-20180815-WA0117