Argentina

Jornada recreativa en Villa Azul por los compañeros de Avellaneda

Los compañeros de La Cámpora Avellaneda realizaron el sábado 21 de julio por la tarde una jornada recreativa para los chicos del barrio Villa Azul de la localidad de Wilde. Alrededor de 20 niños se acercaron a la canchita de fútbol del Club Azul y Oro, que la militancia y los vecinos de la zona remodelaron durante los últimos meses en un trabajo conjunto.Durante el encuentro, se realizaron actividades deportivas y juegos como el pulpito, el quemado y cielo y mar, entre otros. Mientras, los compañeros charlaron con los papás sobre el trabajo que se viene desarrollando en el barrio y planificaron las próximas actividades a realizar.

Sobre el final de la tarde, se le repartió a cada niño golosinas de premio y se jugó un partido de fútbol entre todos. La jornada culminó con el trabajo de militantes y vecinos, que dejaron limpia y en óptimas condiciones la cancha para el partido que los chicos del club jugarían de locales al día siguiente.

Militancia

Tras la grave emergencia hídrica que azotó a gran parte de la provincia de Chaco durante el mes de enero y que obligó a alrededor de 3000 personas a abandonar sus hogares, el fin de semana cientos de militantes de La Cámpora en la provincia llevaron adelante jornadas solidarias en las ciudades de Resistencia, Barranqueras y Puerto Tirol bajo la consigna “La Patria es el otro”.

3435d72b-c883-4624-a826-e9f1bc2f076a
Noticias

Mientras en el año 2018 la inflación superó los 47 puntos, Mauricio Macri decide en el comienzo del 2019 congelar el monto del programa para este año.

0028919491