Argentina

Florencio Varela pinta un mural junto a los compañeros de Integra

Los militantes de La Cámpora Florencio Varela realizaron el sábado 14 de julio un mural con los compañeros de La Cámpora Integra.
La actividad se realizó por la tarde en la esquina de Italia y Milán del barrio Santa Rosa.El motivo de esta pintada fue promover el trabajo de los compañeros de Integra, quienes trabajan por la participación y la integración de las personas con discapacidad, brindándole las herramientas inclusivas y solidarias del Gobierno nacional.

Para concluir una tarde llena de risas y pinceladas, los compañeros dejaron plasmado en las paredes, junto a la bandera de la organización, un mensaje de Cristina: “El camino es la igualdad, el camino es la integración”.

Chaco

El domingo 15 de octubre, en el marco del 32° Encuentro Nacional de las Mujeres, más de dos mil militantes de todo el país participaron de la Plaza de Mujeres Kirchneristas y se encolumnaron en la masiva Marcha General en Chaco.

IMG-20171015-WA0073
Chaco

El último sábado en Chaco se realizó el Plenario del Frente de Mujeres de La Cámpora con la participación de más de 800 compañeras de Río Negro, San Juan, Córdoba, Santa Fe, Corrientes, Misiones, Formosa, Santiago del Estero, Tucumán, Catamarca, Provincia de Buenos Aires y Capital Federal.

prensa