Argentina

Florencio Varela pinta un mural junto a los compañeros de Integra

Los militantes de La Cámpora Florencio Varela realizaron el sábado 14 de julio un mural con los compañeros de La Cámpora Integra.
La actividad se realizó por la tarde en la esquina de Italia y Milán del barrio Santa Rosa.El motivo de esta pintada fue promover el trabajo de los compañeros de Integra, quienes trabajan por la participación y la integración de las personas con discapacidad, brindándole las herramientas inclusivas y solidarias del Gobierno nacional.

Para concluir una tarde llena de risas y pinceladas, los compañeros dejaron plasmado en las paredes, junto a la bandera de la organización, un mensaje de Cristina: “El camino es la igualdad, el camino es la integración”.

Derechos Humanos

Hay Mujeres que parecen tener muchas mujeres dentro. Diez, cien, mil, infinitas mujeres. De otra manera, se hace imposible imaginarlas de pie, incansables ante la injusticia que arrecia como el viento. Chicha era de esas mujeres.

chicha_0
Ciudad de Buenos Aires

El Comedor Comunitario “La Escuelita” de Villa 20 de Lugano se vistió de fiesta el sábado con la entrega de diplomas a la primera generación de alumnas y alumnos que se recibieron bajo la modalidad del plan FINES, el mismo día que se celebraron 20 años de  un espacio que no sólo fue escuela de militancia para muchos y muchas dirigentes del campo nacional y popular, sino también el lugar donde vecinos y vecinas del barrio encontraron muchas respuestas a los problemas que los aquejaban a diario.

25-DSC00139