Argentina

Florencio Varela pinta un mural junto a los compañeros de Integra

Los militantes de La Cámpora Florencio Varela realizaron el sábado 14 de julio un mural con los compañeros de La Cámpora Integra.
La actividad se realizó por la tarde en la esquina de Italia y Milán del barrio Santa Rosa.El motivo de esta pintada fue promover el trabajo de los compañeros de Integra, quienes trabajan por la participación y la integración de las personas con discapacidad, brindándole las herramientas inclusivas y solidarias del Gobierno nacional.

Para concluir una tarde llena de risas y pinceladas, los compañeros dejaron plasmado en las paredes, junto a la bandera de la organización, un mensaje de Cristina: “El camino es la igualdad, el camino es la integración”.

Militancia

Tras la grave emergencia hídrica que azotó a gran parte de la provincia de Chaco durante el mes de enero y que obligó a alrededor de 3000 personas a abandonar sus hogares, el fin de semana cientos de militantes de La Cámpora en la provincia llevaron adelante jornadas solidarias en las ciudades de Resistencia, Barranqueras y Puerto Tirol bajo la consigna “La Patria es el otro”.

3435d72b-c883-4624-a826-e9f1bc2f076a
Noticias

Mientras en el año 2018 la inflación superó los 47 puntos, Mauricio Macri decide en el comienzo del 2019 congelar el monto del programa para este año.

0028919491