Argentina

Florencio Varela pinta un mural junto a los compañeros de Integra

Los militantes de La Cámpora Florencio Varela realizaron el sábado 14 de julio un mural con los compañeros de La Cámpora Integra.
La actividad se realizó por la tarde en la esquina de Italia y Milán del barrio Santa Rosa.El motivo de esta pintada fue promover el trabajo de los compañeros de Integra, quienes trabajan por la participación y la integración de las personas con discapacidad, brindándole las herramientas inclusivas y solidarias del Gobierno nacional.

Para concluir una tarde llena de risas y pinceladas, los compañeros dejaron plasmado en las paredes, junto a la bandera de la organización, un mensaje de Cristina: “El camino es la igualdad, el camino es la integración”.

Economía

Mientras a puertas cerradas y con un recinto vallado el Senado sesionaba por la aprobación del proyecto de presupuesto enviado por el Gobierno para el año entrante, en las inmediaciones del Congreso se desarrollaron el Foro Abierto Contra el Ajuste y una multitudinaria movilización de varios sectores de la oposición en contra de esa sanción.

e9871f8d-9330-4083-9393-1918c283da1a