Argentina

Florencio Varela pinta un mural junto a los compañeros de Integra

Los militantes de La Cámpora Florencio Varela realizaron el sábado 14 de julio un mural con los compañeros de La Cámpora Integra.
La actividad se realizó por la tarde en la esquina de Italia y Milán del barrio Santa Rosa.El motivo de esta pintada fue promover el trabajo de los compañeros de Integra, quienes trabajan por la participación y la integración de las personas con discapacidad, brindándole las herramientas inclusivas y solidarias del Gobierno nacional.

Para concluir una tarde llena de risas y pinceladas, los compañeros dejaron plasmado en las paredes, junto a la bandera de la organización, un mensaje de Cristina: “El camino es la igualdad, el camino es la integración”.

Noticias

Una emocionante caminata en Porto Alegre abrió este lunes 21 las agendas de lucha del PT, partidos de izquierda y movimientos sociales en defensa de la Democracia y del derecho de Lula a ser candidato a presidente de Brasil. En dicha ciudad se desarrollan una serie de eventos militantes de los que participan comitivas de distintos países latinoamericanos pero también europeos, para repudiar el avasallamiento de las instituciones democráticas mediante la embestida mediático judicial que sufren los movimientos populares, en este país y en la región en general.

09-IMG_1367
Noticias

"Macri tiene la necesidad de tener a la posición dividida y controlada y usar a los detenidos de controlar a la oposición, sea política, sindical o empresaria” sostuvo esta mañana el Diputado Nacional, Eduardo Wado de Pedro, en el programa ‘Toma y Daca’ en Radio El Mundo.

Wado-banca